2.¿Soy una bruja ?

21 0 0
                                    

-No iré con usted a ningún lado!
-Tranquila Anabeth sientate y te explicaré...
De pronto su madre llego sonando el claxon del auto Anabeth corrió de inmediato al auto y subió al asiento trasero , pero su madre no avanzo
-Que pasa porque no avanzas?, vámonos!
De pronto al asiento delantero subió la señora de pelo color rojizo como el fuego, cuyo nombre era Myrtle ya que su madre la saludo al momento de que ella subiera
-Tranquila hija te lo explico al llegar a casa relajate...
La madre de Anabeth (Roxan era el nombre de su madre ) lucia muy alterada y nerviosa.
-Si esta bien mamá
En el camino a casa Anabeth decidió escuchar musica mientras que su madre y Myrtle platicaban cosas pero ella decidió no escucharlas, aunque la curiosidad en ese momento era grande . Anabeth continuo con los audífonos puestos pero sin nada de musica escucho un poco de lo que hablaban , pero no escucho mucho ya que hablaban muy bajo pero escucho decir a Myrtle su nombre , ahi fue cuando despertó mas la curiosidad de Anabeth. Decidió relajarse y esperar mejor a llegar a casa para aclarar las cosas con su madre y Myrtle. El viaje a casa fue muy tranquilo y rápido ya que no habia tanto tráfico como de construmbe
-Hija baja del auto -Anabeth se habia quedado dormida en el asiento trasero.
-Si enseguida mamá
Entraron a casa, pero Anabeth no veía a Myrtle por ningún lado
-Donde esta Myrtle madre?
-Tenemos que hablar hija -Anabeth asintio, su madre la guío a un pequeño estudio en donde ella trabajaba aveces , estaba nerviosa. Ababeth se sentó en un sofá que estaba al fondo de la habitación y su madre por igual.
-Que es lo que sucede madre ? ¿no estabas de viaje con papa? ¿ que haces aquí? - preguntó Anabeth
-Tranquila hija se que tienes muchas preguntas, pero...
-Que sucede madre?
-No se como decirlo Anabeth!...
-Solo dilo, o que es tan malo para no poder decirlo?...
-es que no se si lo entenderas aun. - dijo la madre de Anabeth
-Solo dilo madre!!!
-Esta bien, ... Tu, tu eres una bruja.
Anabeth se quedo confundida e impactada no podia creer que lo que ella veía en televisión y leia en los libros le pasara a ella.
- Eso no es posible madre, tal cosa no existe!...
- ¡JA! - Se escucho dentro del pequeño cuarto , Myrtle había entrado - ¿ Qué acaso jamas le enseñaste nada a tu hija?
- Aun no era el momento -respondio la madre.
-Nunca es el momento! -grito Myrtle con un poco de enojo y sarcasmo en su voz. - Es hora de irse cariño - cambiando su voz a una dulce se dirigio a Anabeth.
La madre de Anabeth envuelta en llanto salio del la habitacion y subió las escaleras hacia su recamara.
- Ve con ella hija , y recuerda que te amo - fue lo último que Anabeth escucho de su madre antes de partir con Myrtle.
- Tengo que hacer las maletas deme un momento - dijo Anabeth.
- No hay necesidad de eso cariño, ya todo esta listo...

Anabeth no entendió muy bien a que se refería pero sintió él impulso de ir con Myrtle y que todo estaría bien. Ambas salieron de la casa y afuera esperaba un automóvil negro Anabeth subió atrás y Myrtle adelante como copilota, el conductor no era nada excepcional vestia de traje negro con gafas oscuras como cualquier conductor de alquiler. Durante el camino todo fue un largo silencio, pasados unos 20 minutos el auto paro un la estación de trenes Myrtle bajo del auto y sin comprar boleto subió como si nada al tren, en acto seguido Anabeth hizo lo mismo, al subir encontro a Myrtle sentada adelante sola Myrtle le indico  que que se sentara a su lado, pero Anabeth se fue al final del bagon, este para su suerte estaba vacio.
En el momento que el tren arranco Anabeth supo que su vida cambiaría a partir de ahora.

American Horror Story: Coven ProtectDonde viven las historias. Descúbrelo ahora