16 de agosto de 2015 faltaban 4 dias para el cumpleaños número 16 de Anabeth, ella cursaba el tercer año de secundaria y llevaba una vida normal y ordinaria con su escuela, su familia y sus amigos pero no tenía muchos amigos solo dos Emilio (Em) y Victoria (Vicky) ellos se conocían ya hace tiempo y eran inseparables pero no eran los mas solicitados y mucho menos los mas populares que podían existir en la escuela, ya que Em, Vicky y Anabeth eran muy sobresalientes. Pero Anabeth tenia sus propios trucos y ella no los demostraba ya que ella no sabía que los poseía...
-¡Anabeth! -Gritaron Em y Vicky desde el otro lado del pasillo -Ven vamonos. -¿Donde has estado?- dijo Vicky a Anabeth
-Fui a entregar un trabajo pendiente a la señorita Dilmman...
-Bueno vámonos tengo muchas hambre! -Dijo Em.
Salieron de la escuela hacia un restaurante de pizza cerca de ahi pero en el transcurso Anabeth noto que una mujer los seguía, haciendo que apresuraran el paso a Em y Vicky. Cuando llegaron al restaurante se sentaron en la última mesa del fondo y pidieron una pizza para los tres...
-¿Notaron a la mujer que nos seguia ?-dijo Anabeth
-No, si no nos hubieras avisado, se veía rara ¿no creen? -dijo Vicky
-Si...pero no se veía mala, se veia... como decirlo ... llamativa -contesto Em
-No lo se pero ya la eh notado cerca de mi por hace casi una semana y eso me tiene asustada -dijo Anabeth
-¿No has dicho a tus padres o a la policia? -preguntó Vicky
-No, mis padres salieron de viaje de trabajo y no me ha hecho nada esa mujer, en la policia dirán que solo estoy paranoica...
-Pues entonces confrontala -dijo Em con tono de broma en su voz
-Es mucho mas grande que yo Em tanto en edad como un poco en estatura , ¿que le diré? , que se aleje si no la golpearé?Todos rieron por lo dicho y continuaron bromeando sobre el tema unos minutos.... , después llego la pizza y entre los tres comenzaron a comerla , tardaron cerca de una hora y para ello ya eran las cuatro de la tarde y disponían irse a sus casas antes de que callera la lluvia que se veía en el cielo, ya que ese día era un día nublado y húmedo se sentía un poco de frío en el aire y esos no eran como los días normales soleados y calurosos.
-Nos vemos mañana Anabeth- se despidieron Em y Vicky.
Ya que Anabeth vivía lejos de Em y Vicky ella tenia que tomar una ruta distinta.
- Adiós, hasta mañana -dijo Anabeth.
Cuando llego a la parada el bus ya había salido y la lluvia ya estaba a punto de soltarse... Anabeth se sentó en la banca de la parada del bus, pero junto a ella estaba una mujer no tan anciana, con un cabello tan rojizo como el mismo fuego.
-Hola Anabeth,como has estado? -Dijo la mujer.
Anabeth se sorprendió al verla mas cerca y con mas detalle, era la mujer que la había estado siguiendo . Anabeth dio un salto parándose inmediato del asiento.
-¿Quien es usted ? , ¿que es lo que quiere de mi!?!!!
-Tranquila... solo vengo a hablar.
ESTÁS LEYENDO
American Horror Story: Coven Protect
De Todo"Esta es una historia basada en la serie Original American Horror Story' La idea viene de la serie, pero no sera igual. Abro mi imaginación y escribiré lo que vaya fluyendo a cada momento dentro de ella.... Anabeth una chica común y corriente como...