Existe un momento en la vida que quieres decir algo pero no puedes, y no puedes porque simplemente no salen las palabras necesarias para expresar lo que sientes, porque todos aquellas oraciones que armaste en el día para decirlo se esfumaron cuando llego el momento indicado y eso siempre me pasaba contigo, me pasaba a menudo cada vez que me acercaba a ti para decirte que lo siento, lo siento por todos estos años en los que estuve callado y no te dije la verdad yo se que te mentí (y muchas veces) pero en realidad nunca fue mi intención lastimarte quería protegerte quería conservar lo que amas, Niall tu amas la banda, y no iba a permitir que nos derrumbaran ...por eso Salí con Perrie, por eso intente olvidarte y si, lo hice en algún momento, tanto así que le pedí matrimonio y sé que te hice daño con eso , pero ahora que estoy fuera, ahora que ya no te tengo ni te veo todos los días me doy cuenta que en realidad nunca deje de quererte ¿irónico no? Yo siempre fue el que intento mantener la distancia pero ahora lo único que quiero es verte, verte de cerca, no mirar tus fotos no mirar los recuerdos, quiero verte Niall sentir tu presciencia, oler tu aroma en el aire, sentir tus manos tibias tomarlas y decir "somos jóvenes y libres" pero no podemos, tú me odias , en realidad no sé si me odias pero te vez ¿triste?, aunque lo disfrazas con tu sonrisa deslumbrante yo se que estas triste, lo note cuando Liam me menciono en las premiaciones, tu cara lo decía todo aunque nadie lo notara ....yo se que es cobarde que te escriba cartas y no vaya directamente a tu casa a decirte todo esto, pero tengo miedo, todo piensan que yo era el que te protegía y en realidad tú eras el que me protegía a mi, tú eras el que me hacía sentir como en casa aun cuando un mar me separaba de ella, tú eras el que me hacia fuerte...y ahora que estoy lejos de ti soy un débil un cobarde que se refugia en el tabaco...
Niall en realidad solo quiero que sepas que te amo y esto nunca fue un juego, nunca fueron las hormonas como alguna vez te lo dije esto es real pero a la vez siento que se ha vuelto irreal, yo te perdí...
Lo único que me queda pedirte es tu perdón...por favor respóndeme
Siempre tuyo Zayn
ESTÁS LEYENDO
Nunca te dejaré
FanfictionSoy Zayn Malik , soy un chico de 22 años y he perdido al amor de mi vida,la he cagado y se que ha sido culpa mía, porque en primer lugar nunca debió existir algo entre nosotros , y en segundo lugar debo decir que yo jamás me merecería a una persona...