3.

201 27 2
                                    

POV. Niall

Lo primero que admire de él fue su voz, una voz digna de un ángel, escucharlo cantar tan alto era mi perdición era como si solo cantara para mi, era como si no existiera nada más que su voz y mi perdición.

En un principio pensé que lo que sentía por él era solo admiración, me agradaba de cierta forma que me protegiera, que alguien se preocupara de mi además de mi familia, es por esto que pensé que en un principio lo quería como un hermano mayor y pensé que incluso el me quería como su hermano menor. Pero de a poco me fui dando cuenta que esto que sentía era más que una simple amistad, esto era distinto, algo que nunca había sentido así de fuerte y por eso me asuste, cualquiera lo hubiera hecho en mi lugar, comencé a cuestionar mi sexualidad y también la de él. Todos los abrazos, todos los te quiero todas las noches en vela y todas esas noches que dormíamos abrazados me ponían nervioso, yo sabía que algún día pasaría algo mas y...paso.

¿Éramos amigos o éramos algo más? Eso es algo que nunca sabré responder, lo único que se es que lo que tuvimos fue lindo mientras duro, quizás Zayn fue mi primer amor y lo digo porque me duele aun recordarlo, y es que no es fácil que alguien se vaya así de repente de tu vida, todo es distinto, hasta los concierto son distintos, a veces cuanto canto sus partes me siento mal, su voz nunca ni en un millón de años podría ser remplazada ni por mi ni por ninguno de nosotros, simplemente su voz era de otro mundo.

Ahora mismo estoy intentando ahogar mis penas en esta discoteque, quizás la cerveza y el whisky haga que me olvide de todo lo que ocurrió con Zayn y mañana será otro día, otro día mas para intentar olvidarlo, quizás esta noche encuentre a alguien que llene por un rato este vacío que está en mi y quizás y solo quizás la resaca de la mañana me impida acordarme de él, como lo hago ahora, como lo he hecho desde esa noche en la que él se fue. Y me siento un imbécil al no dejar de pensar en el, de seguro que esta con su novia, de seguro que ahora mismo se debe estar riendo de mi , de lo ingenuo que fui al creer en él y todas esas palabras todas esas promesas...

Por eso ya no le creo más, es muy difícil creerle, sus mensajes de arrepentimiento me torturan, y sus carta no hacen nada más que abrir la herida de mi corazón, con los recuerdos.

Recuerdo que Zayn solía escribirme cartas cuando nos íbamos a descansar cada uno a su casa, era cartas de amor cartas cursis pero bonitas escritas a mano y con la letra de Zayn como las cartas que he recibido últimamente, solo que ahora son cartas de arrepentimiento o quizás remordimiento, tal vez Zayn sienta lastima por mi

El rompió sus promesas, rompió su amistad con Louis, rompió los lazos con One Direction, rompió con nuestras fans y también de paso rompió mi corazón...

-¿Estás solo bonito?-y quizás ella sea mi distracción esta noche

-Hola Melissa


Nunca te dejaréDonde viven las historias. Descúbrelo ahora