Todo lo que te pienso.

59 2 0
                                    

Ayer.. Ayer soñé, ayer soñé que te besaba, así por primera vez, ayer soñé que te besaba y joder. Estábamos ahí, lejos del todo el mundo, por que cuando estoy contigo quiero desparecer, como si fuese un secreto. Estábamos en otro mundo, nuestro mundo.
Me siento como nunca cuando me dices que me amas, ya que todo el mundo me decía que el nunca amaba a gente fuera de su zona, su zona practica.
Me acuerdo de ese beso, mi vida, fue tan real, de verdad, sentía como me dolía la tripa cuando te besaba, esas mariposas si, movía los dedos del pie suavemente para arriba y abajo continuamente rozando el otro pie. Te veía feliz, sonreias, joder, tu sonrisa, creeme pero tu sonrisa es la cosa mas bonita que hay en el mundo, cada vez que la veo me mata, y sonrió, cuando recuerdo verte sonreír es que se me detiene el puto mundo, tu no sabes que feliz me hace joder. Pero, estábamos hablando de aquella vez, aquella vez que te bese, parábamos y seguíamos continuamente, y cuando parábamos. Cuando parábamos, me sonreias, esa sonrisa llababa mi nombre, decía, "pequeña esta sonrisa es por que estas así", después me decías que te encantaba, que yo te encantaba y así como se me hizo tan real. Si me acuerdo cuando me decías que te encantaba. Cuando me tenias enfrente tuyo, tumbados en la cama. Era lo mejor joder. Quiero volver.
Cuando te bese, si en mi sueño, fue la cosa mas bonita del mundo. Fue hermoso fue tan tu.
Me encantas.
Te amo.

Migración de aves.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora