-aaaa (suspiro) otro dia tranquilo aqui en mi cueva, me siento tan feliz (que se me escapa una risita y despierto a cairy)
- oo!?? , buenos dias cairy ,perdon por despertarte ( espero que me perdone , se cuanto le gusta dormir )
- y dime, mi pequeño tiene hambre ? quieres desayunar ? quieres comer?, quieres comerrr~? haya va!!!
(le he lanzado un pescado , el cual atrapa en el aire y luego me lamisquea )quien pensaria que soy una fugitiva de mi pueblo , ecxiliada por lo que soy......, ( pensaba mientras veia a cairy , pero cuando me di cuenta de que me miraba cambie mi estado para que no se preocupara )
- venga cairy, vamos al rio por mas -dije- ( y caminamos juntos al rio)
- buenos dias chicos ( les dije a unos dragones que bebian en el rio , los cuales fueron a juguetear conmigo) hey !! me hacen cosquillas ( soltando unas carcajadas cortas por las cosquillas. me he dado cuenta de que a cairy le pone algo celoso eso juegos de los dragones con migo y siempre o los echa o se les une )
-venga cairy quita esa cara que sabes que mi unico mejor amigo eres tu y no te remplazaria por nadie - le dije - ( lo cual le agrado por que se calmo y su actitud cambio y jugueteo con los demas )
despues de jugar nos pusimos a pescar todos juntos , unos.... 17 dragones y yo ...., creo. cazamos muchos pescados, casi dos toneladas !! ( pero pensandolo bien con la cantidad de dragones que eran y ademas yo y mi enorme apetito creo que no eran tantos ) los prepare y se los reparti a todos en parte adecuadas para sus tipos . despues de comer cada dragon se fue por su lado , despidiendose de mi con pescado rejurjitado
- uacala dirian ustedes pero para mi no, por que sabia que ellos me lo daban como agradecimiento ,..... pero claro que no me los comi , espere a que se fueran y o se los di a cairy o se los mande a quemar con su fuego . que pensaban ,que me los comeria ? , y si me enfermo que no me van a pagar el hospital o si ?
bueno siguendo con el dia , todo iba tan normal como siempre , iba a resar a la tumba de mi familia . luego revisar el estado de los dragones y curarlos ,repartir alimento , ect ....
hasta que EL llego .....
un chico aparecio de la nada , de cabello castano,ojos verdes y algo enclenque para mi gusto .pero era como si le conociera, bueno mi parte de dragon se sentia atraido a el , pero no venia solo sino que tambien un dragon negro muy hermoso le seguia , se parece a cairy pero el tiene una variacion de color en sus escamas , y si no fuera por eso fueran iguales ,no pudiera diferenciarlos , pero ,...... !!?como atravesaron la niebla de mis CHICOS ?!! = (dragones amigos pero no mios ) la niebla es muy densa,como la atravezaron ? ( entonces empezo a hablarle a al dragon , sera que lo entiende como yo ? o no sera ..... un nairy como yo ?!!! ) deja de pensar y presta atencion - me dije.
HICCUP O HIPO
- chimuelo mira este lugar , es enorme!!. suerte que lo hallamos por que ya era tarde y esa niebla que salio de la nada era muy peligrosa,era tan densa que si no pudieras usar ondas sonoras para allar el camino nos hubieramos podido hacer daño .
lo sabia el se topo con la niebla , pero .... un dragon que puede usar ondas sonoras? ( no me lo podia creer es de la misma raza que cairy , es una furia nocturna )
- pense que estaban extitos , que alegria - dije - ( por suerte no me oyo ) -segui vijilandolo- ... espera... tarde ?!!! ya se hizo de noche? ( era verdad ya era tarde , no me puedo creer que el dia halla pasado tan apriza )
- bueno chimuelo , tendremos que pasar la noche aqui haci que .... ,(se puso a buscar algo una mochila que traia) a comer algo ( y entonces saco unos cuantos pescados para el dragon y algo que el se comio que no se que era )
- bueno ahora leña para el fuego y.... disparo !! ( y el dragon lanzo un disparo de plasma a la leña y se encendio , primera vez que veo que un dragon obedece a una persona, en realidad.... es la primera persona que veo en mi vida por que no es un nairy como mi familia )
-quisiera asercarme mas pero no pue... espera , si puedo !! se me olvido que me puedo camuflar ( me vuelvo invisible para la vista )
- cairy voy a hacercarme quedate aqui , ok? ____ ese es mi muchacho
me hacerque lo mas que pude y lo revise no tiene nada peligroso pero eso no hace que no le tenga miedo , entones el dragon se dio cuenta de mi presencia
- por favor no me hagas daño (pero el dragon solo) ___ ehh? no me vas a atacar ? ___ gracias y dime, esa persona te obliga a estar con el a la fuerza? dime que ahora mismo te ayu.. _____ de verdad? ____ deacuerdo te creo pero no le tengo confianza ___ no te preocupes no soy peligrosa
en eso me conto todo sobre esa persona , me dijo que se llama hipo , eso me dio risa por que ese nombre se lo ponen a los mas pequeños de la manada o de la camada. siguio contandome y me conto como se conocieron, como perdio ese pedazo de cola y el "hipo" la pierna, le dije todo sobre mi y el me reconocio!! no me lo podia creer el habia sido uno de los dragones que mi madre cuido hace mucho, tambien me dijo que me lo presentaria en la mañana pero le dije que no, que no le tengo confianza a los que no son mi "AMO".
Y QUE LES PARECIO? ES LA PRIMERA PARTE , TODO LO QUE NO ENTIENDAN LO ENTENDERAN EN CAPITULOS VENIDEROS, OK ?
SEAN FELICES Y RECUERDEN ....YOU ART IS YOU STYLE .
MY ART IS MY STYLE
ESTÁS LEYENDO
MEDIA FIERA
FanfictionPOR QUE ME PROTEJISTE !!!!??? Yo..... solo...... No hables por favor Yo ..... quería ...... Querías? Volver a mi hogar ...... Pero ya estas en el (empezando a llorar ) estas en casa , es que no lo ves !?? Esta..... oscuro ..... y..... frio...... t...