Esta parte es narrada por el abuelo ( el solenodonte de mar ) es corta pero es una que creo que les gustara
desde que ese humano llego sharon no se separa de el ni un momento del dia solo le deja cuando esta durmiendo que es que viene a contarme de lo que hicieron el el dia , pero que se le va hacer me vasta que ella sea feliz para yo serlo y verla feliz con el humano me hace feliz , ya que no va estar sola bueno, con alguien mas parecido a ella pero no es que me moleste pero ........
No puedo venir otro ? uno menos "enclenque" esa "cosa" con uno de mis bostezos se degarita-desaparese ..... ya que , que se le va hacer que lo disfrute .8 DIAS DESPUES
sharon a venido con el humano a verme ella me dijo que el me queria conocerme y que por eso lo trajo y..... si , lo puse a prueba le bostese y no se desvanecio pero si que lo movi un buen trecho de camino . sharon me ha gritado por lo que hize y le dije que era jugando y entendio.
sharon y el humano me ha confesado que ahora ella es protectora de hipo , sharon lo a dicho como "ser mi amo" pero por milesima vez le digo que eso no existe, que el brazalete solo es un tipo de localizador que eso del amo ha sido una de sus antepasadas que ha inventado la historia para que lo niños se interesaran que cuidar a un humano .
cuando le digo ella mira al humano y alparecer le dice algo que el entiende y se rien como si se hubieran preocupado de algo que ya esta solucionada pero ...., que habra sido ?
por que yo tengo orejas sensibles y no oi nada .UNA SEMANA DESPUES
sharon a ayudado al humano a hacer un tipo de laboratori en el cual crean cosas de metal y hacen algo con el veneno de mi niña , que sera ?
el humano a venido solo a verme en la noche me a mostrado un pedazo de papel en el cual habian dibujos de un furia nocturna y estaba dibujado tambien un mapa . El humano a hablado un rato y me ha dicho que eso soy yo , que es un mapa de mi y me a preguntado mi opinion , como quiere que le responda no hablo humanes !!??
bueno siguiendo , el me dijo que mañana sharon y el empezaran a dibujarme por fuera para tener un dibujo de mi , quiero verlo prontosoy un viejo pero aun hay algunas cosas que me interezan
4 DIAS DESPUES
el humano y sharon me han mostrado el dibujo de mi , me veo muy en forma comparado como lucia mi padre ( que en paz descanse )
sharon dice que el humano es muy habil y que los dragones le quieren , ella me dice que el es un humano que aun su corazon no se a corrompido y es verdad se le ve que en un buen muchacho , le he dicho a sharon que quiero que le diga a el que quiero que me diga su nombre ........,
hipo..... nombre de enclenque le queda muy a justo a su ser ,sharon me ha gritado de nuevo esta defendiendo al humano , le digo que es una broma ella me dice que no juege haci pero le respondo diciendo que el no lo hiba a entender que no habia problema y se calmó.
le dije que que le parecia la idea de que fueran a la biblioteca de cristal ....
el humano me ha preguntado si podia llevar su dragon a lo cual sharon hablo por mi le dijo que no , que los dragones son de sangre fria y que por eso no podian ir ni cairy ni chimuelo lo cual el humano entendio pero.....
quien es chimuelo ?UNA SEMANA Y 3 DÍAS
sharon y el humano son muy inteligentes !! , quien lo hubiera pensado? esos dos se pasan el dia leyendo los libros que los nairys han recolectado guardado durante generaciones en la bliblioteca de cristal ( es la parte mas profunda y casi inesplorada de la cueva hielo eterno ) , al humano al parecer le interesa el desifrar los mas antiguos , sharon por su parte a ella le atraen los que hablan sobre los humanos y otras cosas . tambien hay libros sobre dragones y esos ya tanto el humano y sharon ya los terminaron enteros , estos dos se van a terminar de leer todo en unos dias , la sabiduria es buena pero hay que cojerla a su tiempo .
estos niños...........
en lo que ellos estan hay dentro el tal "chimuelo" se quedo conversando con migo todo el tiempo luego vino cairy .
hay estabamos los tres de noche con la luna llena afuera muy brillante , chimuelo me ha preguntado que si de verdad sharon y el se conocian a lo cual respondi que si pero que no se acordaria por que era muy pequeño en ese entonces , me acuerdo de esa noche .....
(era oscura y una furia nocturna cayo en la hisla sobre mi , estaba mal herida muy herida estaba herida de muerte pero antes de partir le encomendo su cria a la madre de sharon kaysha su cria)
"tu madre era hermosa " le dije y siguio preguntando cosas a las cuales no pude responder , gracias cairy por cambiar el tema y haci paso la noche6 DIAS DESPUES
estos dos ya terminaron todos los libros y hasta se trasnocharon estos 3 ultimos dias , esos dos no se van a despertar hoy , como niciquiera pudieron salir de tanto cansancion que les deje dormir , eso si tuve que estar pendiente a la temperatura del cuarto y su temperatura corporal para que no se cogenlen como paleta de vikingo y paleta de nairy , puack solo imaginarmelo me hace pensar que la de vikingo sabria fatal ......
AL DIA SIGUIENTE
ya es medio dia y esos dos no se han despertado bueno que se le va hacer no durmieron tres dias como minimo tres dias debieran dormir ....
ya es de noche tarde y sharon sale porfin se despierta o eso creia , ella era sonanbula y lo que vino hacer fue a decirme "buenas noches abuelo" no es un angel mi pequeña , despues se fue directo a la cueva y se volvio a dormirAL DIA SIGUIENTE
ya se despertaron los dos y ni me han saludado , estoy cheloso ( cara de bucheros ) !! yo quiero cariño !!
ya desayunaron y siguieron sus caminos y ni caso me hicieron ( cara de niño enfadado )
!!! yo existo venga !!! , no debi decirles de los libros
ya tarde en la noche cuando esos dos se aparecieron ante mi y que sorpresa , en los libros descubrieron que si pulen mis colmillos mi salud mejorara mas de lo que ya estaDIAS ? ( no soy consiente en que dia cae )
el humano puede entenderme !!!??? y desde cuando sabe hacer eso ?
esto.... espero que no le hayan ofendido mis juegos
sharon me conto que la noche antes de empezar a armar el laboratorio le enseño como escuchar a su dragon atravez de ella
en ese momento yo estaba tragame tierra , upps perdon tragame mar por que yo estoy en el mar no en tierraULTIMO DIA ANTES DE IRSE DE LA ISLA
le e dejado bien claro a hipo que "si le sucede algo a mi pequeña yo me dare cuenta y mandare a todos mis dragones a tu caza "
a lo cual el humano hacintio y hay van sharon y hipo volando a la distancia casi ni visibles , te deceo un buen viaje pequeña mia
ya es tarde en la noche y estoy pensando si ya llegaron a donde hiban espero que bien
que bella esta esta noche en silencio , cuanta falta me hara mi pequeñita ....
ESTÁS LEYENDO
MEDIA FIERA
FanfictionPOR QUE ME PROTEJISTE !!!!??? Yo..... solo...... No hables por favor Yo ..... quería ...... Querías? Volver a mi hogar ...... Pero ya estas en el (empezando a llorar ) estas en casa , es que no lo ves !?? Esta..... oscuro ..... y..... frio...... t...