*Narra Carol*
Sonó el timbre y fui corriendo hacia la salida, espere como dos minutos, y nos fuimos, por el camino llamo a su madre.
~CONVERSACIÓN TELEFÓNICA ~
C: Mama, me he echado novia y ella vive sola, entonces le he explicado lo q me pasa en casa y me ha dicho q me fuera con ella a su mansión.
M: Comoo? Pork vive sola? No me estarás mintiendo verdad?
C: Mama ella es huérfana no tiene a nadie, además ya soy mayorcito para decidir lo q quiero hacer, ahora mismo voy a casa habláis mientras recojo mis cosas y me iré.
M: Vale, pero por favor los domingos venir a la comida pork sino tu no te iras a ninguna parte!
C: Sii mama
M: Te quiero no lo olvides!💕
C: Y yo! 💕
~FINALIZA LA CONVERSACIÓN ~
Yo: Te dijo q si??
C: Si, pero con una condición, q vayamos todos los domingos a la comida familiar.
Yo: Valee! Le dijistes q éramos novios, eso es verdad?
C: Era para q me dejara pero por mi somos algo mas q amigos no?
Yo: Te Quiero💕
C: Novios?
Yo: Siii💕😍
Llegamos a la casa de Carlos. La verdad q si q eran 7 hermanos q agobio!
Estuve hablando con su madre y le explique mi vida y como nos conocimos, el cogio un coche descapotable rojo, monto sus cosas, y nos fuimos.
Cuando llegamos le enseñe la casa y el solo dijo, q grande!😨😱
CONTINUARÁ💕
----------------------------------
Dentro de poco la cosa ira a mejor, habrá más emoción y tal. Que les esta pareciendo? Aunk solo lo lee una persona😓 pero Alomejor dentro de poco lo leen mas personas, bueno no me enredo mas, que les parece?