Ya había pasado dos años, y no sabía nada de Lucas desde aquella noche no volví a saber más nada de el.
¿ como estaba? ¿ estaría bien ? No lo sabía pero de algo estaba segura no podía decamelo de la mente ni del corazón.
Llevaba 4 años enamorada de Lucas y pues nunca me atrevia a contarle mis sentimientos ¿ porque ? Algo llamados miedo y orgullo era demasiada orgullosa como para declararle mi amor simplemente no podía quizás tenía miedo que me rechazara o talvez quieria darle una lección , quieria que luchará por mi que fuera diferente que se esforzará de verdad en conquistarme no le iba a poner el terreno tan facil.
Era sábado y como de costumbre mi madre me había mandado hacer los quehaceres de la casa, estaba de vacaciones o como yo decía el tiempo donde era la esclava de todos.
Estaba algo distraída haciendo lo que me habían asignando escuchaba muy atenta la canción de Carli y el dandee olvidarte me encantaba esa canción la había visto en una película 3 metros sobre el cielo.
Ya había terminado de hacer todo y me dispuse a bañarme y a ponerme cómoda
Mi lenguaje de ponerme cómoda consistía en un polo extra grande de mi padre.Me gustaba era grande y me podía esconder mi cuerpo allí , cuando ya estaba lista me acosté en mi cómoda cama y busque rápidamente el cel de mi madre yo aún no tenía pues mi madre decía que aún era muy joven para tener esos aparatos, baaaah Pamplinas sólo era una excusa barata para no comprarme uno propio.
Estaba viendo las publicación de mis amigos en "Facebook" era increíble la basura que publicaban , cuando de me llegó un mensaje
Lucas smit
Hola JaneEra el, era un mensaje de el después de dos años me había vuelto a hablar rápidamente le respondió
Jane piegelman
Hola Lucas como estas , cuanto tiempoLucas smit
Si verdad ... Mmmm oye Jane te puedo llamarJane spiegelman
Claro LucasY haci Fue Lucas llamó volvi a escuchar su vos , y a sentir esa malditas mariposas otra vez era increíble que con sólo escucharlo podía recibir todo esos sentimientos en mi otra vez.
Hablamos por horas , me gustaba escucharlo hablar , me encantaba escucharlo reír Dios su risa podría derretir un témpano de hielo , esa era lo más que me gustaba de el su sonrisa más cuando algo le acusaba gracias , cuando se reía por una tontería que había dicho me encantaba hacerlo reir.
Los días pasaron y Lucas me llamaba todos los días no nos cansábamos de hablar por horas y horas nunca me aburria en el transcurso de esos días me contó millones de cosas me dijo que no estaba en el pais si no en una parte de algún continentePasaron semanas , hasta que un día Lucas me dijo lo que tanto quieria escuchar por largos años , me había confesado su amor por mi , yo también lo hice
Después de hay todo era cursilerías y amor , habían comenzado los mensajes de buenas noches , los de buenos Días y las constantes llamadas de Lucas para saber como estaba , en ese momento me sentía viva , especial , por fin alguien se preocupaba por mi.
Luego de un tiempo le confece a Lucas sobres mis cortadas , me hizo prometer que nunca más lo haría y haci sería. cumpliría esa promesa. En ese momento Lucas me pidió que fuera su novia mi corazón se lleno de alegría pero tenía que ser consiente y responsable así que le dije que para darle una respuesta tenía que estar en el pais y hablar con mis padres.
El respecto mi decisión y no me juzgó el sabía que conmigo las cosas eran diferentesAl cabo de 3 meses Lucas ya estaba aquí ya era el día donde tenía que conocer a mi madre estaba emocionada lo volvería a ver y esta vez no sería por tan sólo unas horas.
Ya había llegando la hora de prepararme , había elegido con conjunto sencillo , que consistía en una blusa de tirantes rosa y unos pantalones cortos hasta casi la mitad de los muslos me hice una cola alta y me coloque unas zapatillas.
Ya estaba lista para recivir a mi príncipe .
ESTÁS LEYENDO
Por-" Siempre"- ¿ Recuerdas ?
Romance"Durante toda mi vida mis padres me advirtieron sobre las drogas , sobre los adictivas y peligrosas que podían ser. Pero nunca me hablando sobre ti , jamás me advirtieron sobre drogas con ojos cafés oscuros , una linda mirada triste , y un corazón c...