Bueno, después de un año, Diego y yo conseguimos de nuevo nuestra relación, si, claro, ya no ibamos al balcón pero las cosas mejoraron notoriamente, debo decir que sufrí mucho al no estar con Diego y el haberlo rechazado me afecto mucho, pero, Melanie mi amiga me ayudo mucho, me apoyo demasiado, y me hizo sentir mejor, en fin, se convirtió en mi mejor amiga.
Y claro! Como era de esperarse el día de mi cumpleaños numero 13 unas niñas del orfanato llamadas Sara y Jenny me dijeron que fuera al balcón a a ayudarlas con algo, cuando me lo dijeron quede muy extrañará, por que ellas nunca me hablaban y ¿por que lo harían ahora? Sentía miedo por que yo pensaba que ellas me odiaban y no se, tal ves ¿si pensaban en aventarme del balcón? ¿O si me hacían algo? Si, lo se que melodramático de mi parte, pero era raro que alguien llegara conmigo muy amable y me pidiera ayuda, ya que la mayoría de los niños del orfanato me odiaban ¿Por que? No tengo la menor idea, en fin, tal ves Sara y Jenny si necesitaban mi ayuda así que me dirijo al balcón, eran como las 6:00 p.m. Y para mi sorpresa, no había nadie por el pasillo que daba al balcón, y ellas me habían dicho que estarían en el pasillo esperándome, que mentirosas, entonces vi una luz que provenía del balcón, me impresione así que cuando llegue al balcón, casi grito de la emoción, al encontrarme a un pequeño camino de velas, si lo se, ¿que romántico no? Y solo había una persona que podía ser así conmigo, si, ya saben de quien hablo, cuando llegue al final del balcón, Diego estaba parado con un pequeño ramo de flores, y me hizo de nuevo la misma pregunta de ve un año.
- ¿Quieres ser mi novia?
Si me lo hubiera preguntado hace un año tal ves me hubiera quedado callada por que sería una pregunta difícil, pero, desde la primera vez esa pregunta se convirtió para mi en la mas fácil de responder, así que no sude en responderle:
- SI
Me alegro tanto ver la expresión de Diego, cuando la escucho, sonrió de oreja a oreja y me dio un abrazo, un abrazo cálido, y hermoso, de esos que esperas que nunca terminen, después de eso, volvimos a ver las estrellas en el balcón, solo quería que esto fuera PARA SIEMPREHola!!! Volviiiiii lamento no haber seguido ya la historia pero sucedieron muchas cosas que me quitaban la inspiración, pero volví, espero les guste este capitulo.
Por cierto, algunos personajes están basados en personas reales 😌
Bye besos
<3