EL INICIO

8 0 0
                                    

Narra Michelle

Bueno, la verdad es que ya les platique un poco sobre mi vida en el orfanato y de mi relacion con Diego... Pero aun no me he presentado muy bien.
Como ya dije, mi nombre es Michelle, en mis caracteristicas fisicas, tengo el pelo liso y un poco rizado en las puntas, y soy delgada, aunque la verdad no tengo mucha figura, mis ojos son marron oscuro, un color demasiado aburrido y normal.
Como pueden ver, yo soy una chica demasiado ordinal, no tengo caracteristicas especiales, soy como cualquier otra adolescente, amo leer y escribir, y adoro escuchar musica. Soy una persona un tanto antisocial y me cuesta mucho hacer amigos, asi que mi unica amiga fiel es Melanie, ella es lo contrario a mi, ella es un tanto mas alocada, y tiene el pelo rizado y rubio, es demasiado extrovertida, y demasiado social, ademas , ama hacer cualquier deporte, y bueno, la verdad, el deporte nunca ha sido lo mio, en fin, ella es genial, la verdad, amo tener una amiga que pueda comprenderme, por que ella ha llevado mas tiempo aqui, asi que es genial tenerla como amiga.

Ahora volvamos con la historia...

Mi compañera de cuarto (Melanie) en un instante ya habia vuelto a conciliar el sueño, mientras yo aun no lograba tener ni un poco de cansancio, es lo que odio de tener esa maldita pesadilla, cuando despierto ya no puedo dormir, vaya mierda, pase como veinte minutos recostada, dando vueltas en mi cama intentando dormir, hasta que cai en la cuenta de que seria imposible, asi que me levante y me puse el uniforme, un uniforme demasiado aburrido, para mi gusto, el de las niñas es una blusa color rosa con una falda morada, siempre he odiado esos colores, me gusta mas el uniforme de los chicos, es una playera azul tipo polo y un pantalón negro, aunque me gustaría mas que fuera de un tono gris la playera, pero en fin, nada puede ser solo como yo quiero y debo conformarme con lo que tengo, o al menos eso es lo que dicen las monjas del orfanato, vaya mierda, en fin, me coloque el uniforme, me puse los zapatos, y me salí del cuarto para dirigirme al baño, pero en eso escuche las veces de la directora y subdirectora del orfanato, como a ellas no les gusta que me levante temprano, tengo que estarme ocultando, así que me metí rápido a mi habitación y espere a que terminaran su charla, la cual estaban llevando a cabo en el pasillo.
Yo estaba distraída viendo el techo sin prestar atención a lo que decían, hasta que escuche mi nombre salir a colación en su charla, así que como toda chica curiosa que soy, pegue la oreja a la puerta a escuchar de que hablaban.

Subdirectora: No creo que sea buena idea decírselo.
Directora: Ya tiene la edad suficiente para saberlo, se lo hemos ocultado toda la vida.
Subdirectora: Pero, ¿como crees que lo tome?
Directora: No estoy muy segura, pero se que tal vez se podrá descontrolar  así que debemos decírselo de una manera delicada.

¿Que fue lo que acabo de escuchar? Esas dos monjas me han ocultado algo toda la vida ¡¿Como se atreven?! Solo espero que sea algo que valga la pena, y espero que me lo digan todo, por que la verdad yo soy de esas personas que se desesperan con el suspenso...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 05, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

LAS DOS HERMANASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora