001

14.5K 958 268
                                    

Uno

— No.— mordisqueé un poco mi uña quitando el esmalte que en ella se encontraba.—Niall... ¿Que pasa si me secuestran? O ¿Me violan y después me matan?

— Hey Hey. — Detuvo el paso y se paró frente a mi haciéndome detener. — Lou mírame. — Sostuvo mis mejillas en sus pálidas manos, con sus uñas pulcramente pintadas de Azul. — ¿Me han secuestrado? — Negué mirando a sus ojos — ¿Me han violado? — Volví a negar. — o acaso ¿Me ves muerto?

— No, Pero Ni... tengo miedo — Volvimos a caminar y Niall tomo mi mano entre las de el, Ambas suaves y delicadas.

— Nada de miedos Lou, Vas a ver es lo mejor de la vida — Paramos frente al Colegio en el que Niall estudiaba. — Además créeme yo Nunca Nunca podría ponerte en peligro eres uno de mis mejores amigos ¿Lo sabes no? — Asentí. — Todo en esta página es seguro y confiable, seleccionan muy bien a Los Daddy's y a los Baby's así que nada de que preocuparse ¡Cero estrés!

— Bien, Lo haré — Cedí. — Además yo veo muy bien a Javier, Digo se ve muy buen Daddy.

— Ni lo menciones es lo mejor que he tenido Lou, se preocupa por mi en todo sentido y... — El timbre de la escuela de Niall sonó haciéndonos sobresaltar.

— Bien Ni, entra a clase, en la tarde vengo con Zayn y te recogemos — Me despedí dejando un suave beso en la mejilla sonrosada de mi amigo.

— Saluda a Zee por mi.

Niall salió corriendo, Haciendo que su falda rosa se moviera, suspire empezando a caminar rumbo a mi escuela, desearía estudiar con Niall.  El puede ponerse la ropa que quiera, y son pocos estudiantes donde el estudia, pero mi madre  ni de chiste podría pagar aquella escuela.

Niall no es que necesite del dinero que le pueda proporcionar  un  Sugar Daddy, sus padres le daban todo, Amor, Dinero y atención pero el solo quería sentir el amor de una pareja. En cambio, yo necesitaba el dinero pero sobre todo necesitaba sentirme amado, Mi padre siempre me odio por el hecho de gustarme las cosas de niñas pero mi madre siempre estuvo ahí, Sacrificándose y trabajando para mantenernos y darme gusto en algunas cosas como mis faldas y brillos.

Acomode el pantalón de mi uniforme antes de entrar al colegio frente a mi, Los pasillos estaban desiertos así que había llegado tarde.

— Buenos Días Mr. Leonardo disculpe la tardanza — Hable entrando al salón, el profesor solo me sonrió y siguió escribiendo en el pizarrón.

Camine al ultimo asiento de la fila junto a la ventana dejando mis cosas.

— Hola Chicos — Salude a mis amigos del salón sentándome junto a ellos quienes como siempre estaban hablando.

— Qué tal Lou...

Así pasaron las tres primeras horas, la verdad es que en clase no hacía más que hablar con los chicos sobre los partidos de fútbol y con Las chicas calificábamos  los traseros de los chicos del colegio.

El timbre anunció el descanso haciendo que todos supuraran aliviados y salieran del aula, al igual que todos salí del salón buscando a Zayn con la mirada y saludando a algunos chicos y chicas del lugar, realmente no era el mas solitario del colegio ni nada de eso, aquí todos sabían mi condición sexual y mi gusto a la ropa femenina y me aceptaban tal cual soy, Claramente no faltaban los Homofobicos  que me ignoraban pero nada grave.

— Hey Zee — Salude a mi amigo llegando al lugar donde estaba con su novia. — Hey Bree.

— Hola Lou. — Saludo Brianna besando mi mejilla y parándose de su lugar - Me iré con mis amigas chicos los dejo solos un rato — Beso los labios de Zayn y se fue.

— Me encanta el uniforme de las chicas — Murmure cuando esta se había ido.

— Aun no entiendo las estupidas  normas de este lugar, deberían dejarte usar el uniforme de chicas si es lo que quieres.

Aquí eran muy estrictos en cuanto a la presentación por mas que los directivos me aceptaran como soy, debo usar pantalón y no falda, Estupidos.

— Zayn... — Dude un poco sé que a mi amigo no le gustará para nada lo que diré. — Yo entrare a la página de Daddys hoy.

— Que?! — Zayn me miro asustado — No Louis, de ninguna manera.

— Lo haré Zee, Niall me convenció esta mañana además, Javier y Niall se conocieron ahí y tienen una relación estupenda.

— El tuvo suerte, Gracias a dios por que no soportaría que algo le pasara pero Louis nadie te garantiza que te estén engañando.

— Lo haré y quiero que esta tarde vengas a mi casa para poder crear mi perfil y registrarme Niall estará ahí también.

— Iré, pero si veo algo raro eliminare tu perfil Louis.

— De acuerdo.

Así pasamos el resto del descanso el contándome sobre Brianna y lo mucho que la quería y yo de como había perdido el examen de matemática y como mi madre me había comprado nuevos esmaltes, y lo mucho que odiaba el hecho de no poder usar mis falditas todo el tiempo.

Seeking Arrangement   ≫ Larry {Spanish}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora