El día era soleado pero yo lo ignoraba ¿el por qué? pues simplemente no lograba entender el interes de la gente en salir a esa clase de días. Mi nombre es Dirk Strider, y vivo a cargo de mi Hermano mayor, el tenía 24 y yo 16, nuestra relación era algo distante ya que el no estaba mucho tiempo en casa así que solía quedarme solo mucho tiempo. encerrado tras los muros de mi casa y usando mi computadora, hablaba con mis ''amigos'' de distintas partes del mundo mediante un programa llamado ''Pesterchum'' así es, yo a ellos consideraba amigos. Uno de ellos, llamaba más mi atención se llamaba Jake English el vivía con su Abuela. Solía contarme que tampoco es de salir al exterior, en nuestras vagas conversaciones el me había comentado que su abuela y el planeaban mudarse pero el no me dijo hacia adonde dijo que puede ser que me sorprendería pero no entendí ese mensaje así que no le di mucha importancia.
Uno de estos días espiando entre las ventanas, pude localizar un camión de mudanzas y me pareció algo extraño, así que continué mirando. Vi que del camión bajaba una anciana de cabello largo y destras de ella... ¿Un niño de camisa Verde? el me recordaba a Jake, es como si fueran clones y... Me senti verdaderamente idiota al pensar eso, revisé mi computador y le escribí:
TT: Hey, English ¿ya te has mudado?
GT: ¿Aun no lo captas? Jajajaja
TT: ¿Captar que?
GT: ¿Me abres la puerta?
TT: ...
AL resibir ese último mensaje, el timbre de mi casa sonó ¿Acaso será que...? Abrí la puerta y lo ví, a el Jake
Allí nos pusimos a Jugar con una pelota que había traído mientras conversabamos
nos reímos un poco y nos volvimos a nuestras casas
Cuando entré a mi casa, mi hermano no estaba, era habitual fui directo para mi cuarto y cerré la puerta lanzándome sobre mi cama y mirando el techo... ''Yo en realidad lo amo'' dije algo sonriente no podía creerlo, me agradaba su forma de ser en el chat pero... en la vida real aún me seguía gustando, no lo entiendo por qué, pero no planeaba decírselo, no sabía cual sería su reacción, así que decidí ignorar esos sentimientos.
ESTÁS LEYENDO
La casa de Enfrente [Fanfic Dirkjake]
Romance4to Capitulo ya! no puedo creer que haya llegado tan lejos... pero bueno