Krystal Blake ; es una niña de 10 años muy linda, tímida, cariñosa y amable .Ella tiene el cabello rojo intenso ,tiene la piel blanca y tiene heterocromia que es una enfermedad en los ojos que hace que estos sean de distinto color uno es azul oscuro y otro verde esmeralda. Sus padres trabajan casi todo el tiempo ;la llevan a la escuela por la mañana y ella llega a casa sola.
Pero ella es diferente a las demás niñas no le gusta las misma cosas ,a consecuencia de esto los otros niños la molestan ,insultan y se burla de ella . Lo único que ella puede hacer es llorar en silencio ya que no tiene amigos a quien contarle lo que le pasa .
POV Krystal :
Me levante con el sonido del estúpido despertador. Hice mi rutina de siempre; me levanto , arreglo mi cama , me ducho ,me peino y me cambio. Salí de mi cuarto y fui directo a la cocina en la cual se encuentra mi mamá y mi papá.
-Buenos días -. dije sonriendo le a mis padres.
-buenos días mi niña -.dijo mi madre con una linda sonrisa.
Mi madre tiene 30 años su cabello rojo al igual que yo, sus ojos son azul oscuro como el mar ,tiene la piel tostada y una hermosa sonrisa que tanto la caracteriza .Todos dicen que soy idéntica a ella.
-Buenos días pequeña -. hablo mi padre mientras leía el periódico para des pues verme y mostrarme una pequeña sonrisa.
Mi padre tiene 32 años su el cabello negro azabache , sus ojos son verdes esmeralda , su piel es blanca y es muy alto.
- .Siéntate que ya te traigo el desayuno -.dijo mi mama caminando de un lado a otro. A lo que respondí con un "okey".
Después de desayunar subí a mi cuarto y busque la cosas que llevaría a la escuela y las guarde en mi mochila.Cuando baje mis padres ya estaban esperándome en el auto mi padre tras el volante y mi madre en el asiento del copiloto. Subí a la parte de atrás y me senté a ver atraves de la ventana .
*
*
*
Al llegar me despedí de mis padres y algo nerviosa entre por las inmensas puertas de la escuela. Caminaba por los pasillos del lugar .
La escuela constaba de dos pisos ; el primer piso esta primaria y el segundo secundaria. Dos canchas de futbol americano , dos de basket , dos piscinas y un anfiteatro enorme con necesario con un telón rojo .
Al llegar al salón que estaba casi vació y me senté en el ultimo puesto apartado de los demás .Saque de mi mochila un cuaderno y un lápiz con borra , y me puse a dibujar garabatos en la parte de atrás del cuaderno.Termine haciendo un hermoso dragón ;arranque la hoja con un poco (demasiada) brusquedad provocando que todos voltearan a verme .Yo me sobresalte un poco pero trate de que no se notara.
-.heee que tienes hay -.dijo dijo con su irritante y chillona voz Brithany .Una "niña" superficial que se cree barbie . Es rubia ojos azules claros y piel artificialmente bronceada ; siempre usa mini faldas y camisas rosa chillón.
-. U-un d-dibujo.. -.dije visualmente nerviosa y con la mirada gacha.
-. HA ,que ridículo.Aun crees en fantasías , pero que estúpida eres -.dijo mientras rompía la hoja en pedazos y las arroja con asco en mi mesa y se fue ,arme el dibujo con un solo dedo, el dibujo se veía distorsionado y un poco torcido pero era igual de lindo. Lo tome los trocitos entre mis manos y lo lleve a la papelera que estaba mas cerca y los tire .
Al llegar la profesora saque todo lo de la asignatura y empece a escribir todo lo que dictaba.
*
*
*
La clase paso lento y aburrido, pero no es como si no prestara atención es que no lo necesito ya que me es muy fácil recordar todo .Salí del salón hacia el patio donde había un gran roble ,en el cual me subí hasta una rama lo suficiente mente fuerte y saque el almuerzo que mi mama hizo esta mañana , y empece a comer.
Ovserbava como los demás niños corrían y las niñas jugaban con muñecas ,al ver eso me dieron ganas de vomitar , yo preferiri correr aunque no tengo con quien o bailar .
Me aburrí de estar sentada ,así que salte desde lo alto del árbol cai de pie ,provocando que la mayoría voltieran a verme .Un grupo de 4 niños se acerco muy animada mente.
-Ese salto a sido genial-.hablo uno.
-siii eso es muy alto-.dijo otro .
-Como lo has logrado -.pronuncio otro.
-Eres muy genial-.dijo un ultimo niño haciéndome sonrrojar un poco.
-Y-yo -.no pude terminar por una irritante voz .
*
Brythani
*
Y como si imbocara gente con la mente apareció detrás de los niños mirándome con asco .
- Chicos alengence de ella es muy rara-.dijo dando me una mirada de superioridad.
Los niños me vieron con asco y se fueron con brythani y su grupo de amigas mientras se reían evidente te de mi .
Tratando de que no se notara las lagrimas que amenazaban por salir de mis ojos baje la mirada y me fui corriendo lo único que quería era llorar .
Las siguientes horas de clases pasaron rápido ,al fin me podía ir a mi casa a desahogarme.
Corría lo mas rápido que podía para llegar a la puerta principal cuando salí de allí me sentía libre.
Al llegar a casa entre y cerré la puerta con llave , subí a mi habitación y deje caer mi mochila en el suelo al igual que yo a mi cama .
- Ahhg -.grite frustrada .
Tome mi mp3 de la misita de noche que estaba al lado de mi cama conecte los autifonos y me los coloque .
Sentía como mis mejillas se umedesian por las lágrimas que brotaban de mis ojos mientras se reproducía LONELY de 2NE1.
××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××
Holissssssssss
Espero que les guste mi intento de historia.
Dejenme sus sugerencias , criticas (constructivas ) e ideas.Sayonara ~ chauuuu
SondraLuz :3
ESTÁS LEYENDO
Soy Diferente ¡¿Y QUE?!
ComédieSer diferente no es malo, ¿verdad? Si te gusta serlo aun menos. Pero.... Y si ese no es el problema... Y si el problemas es que te molesten tan solo por ser diferente. Que te insulten solo por ser quien eres... Que se burlen solo...