Capitulo 1 - La Noticia Del Concierto.

331 23 5
                                    

AMAYA POV.

Hola mi nombre es amaya sosa cortez, vivo en la ciudad de mexico con mis papas fabiola y guillermo, ellos son todo lo que tengo ademas de mi mejor amiga catalina y su hermano rodrigo mi mejor amigo, tengo 14 años, en un mes cumplo 15, soy de tez blanca (color de piel) con ojos azules, rubia con cabello largo y ondulado mas o menos hasta los pulmones, soy alta y delgada.

Me desperte a las 6:30 para ir a la escuela, me duche y me puse unos jeans negros, una blusa rosada que decia "smile" y mis converse rosadas mientras escuchaba loud de R5 y baje a desayunar.

Yo: hola mama-dije entrando a la cocina donde estaba mi mama.

mama: hola hija como amaneciste-me pregunto mi mama como todos los dias.

Yo: muy bien, desayunare mi cereal con yogurt para irme a la escuela-en eso suena mi telefono de una notificacion de R5 en twitter-ahhhhh que padre!-grite de la emocion.

Mama: que pasa hija, por que tanta emocion-me pregunto mi mama riendo.

Yo: R5 regresa de su gira en londres el 1 de agosto y daran un concierto de bienvenida en los angeles el dia 4 de agosto, justo el dia de mi cumpleaños-dije super emocionada hasta que recorde- mejor no me hago ilusiones, total no voy a poder ir.
20 MINUTOS DESPUES.

Yo: ya me voy mama-dije caminando hacia la puerta de mi casa.

Mama: adios hija, que tengas buen dia- grito desde la cocina, hay como quiero a mi mama y la verdad les sere sincera yo nose que haria sin ella.

Cata: hola amaya ya te enteraste del concierto que dara R5 en los angeles- me dijo contenta mi mejor amiga.

Rodrigo: y justo el dia de tu cumpleaños- dijo igual de contento que cata.

Yo: si ya me entere-les dije sin animos.

Los dos: y por que no estas feliz-dijeron casi gritando.

Yo:en primera no griten, en segunda yo se que no podre ir ya que no tengo siquiera mi pasaporte y en tercera hablaremos despues de la escuela por que ya llegamos- dije sintiendo un gran alivio por que la verdad no queria seguir hablando del tema.

Los dos: ok-dijeron algo desanimados bajando del autobus.
DESPUES DE CLASES.

Catalina:ya te dije amaya, habla con tus papas y convencelos para que te lleven a los angeles a conocer a R5.

Yo: lo pensare cata- dije ya un poco aburrida de ese tema.

Rodrigo: cualquier cosa nos mandas un whatsapp para saber si felicitarte o decirte losiento amaya pero ya podras conocer a R5 en otra ocasion-dijo un poco burlon.

Cata: rodrigo- dijo enojada dandole un leve golpe en el brazo.

Rodrigo: auch!!-dijo quejandose.

Yo: Ja Ja Ja que gracioso eres-dije algo seria.

Rodrigo: mentira amaya sabes que te quiero mucho y que espero a que puedas cumplir tu sueño de conocer a R5-dijo dandome un calido y tierno abrazo.

Yo: gracias, yo tambien te quiero mucho-dije correspondiendo al abrazo, ahhh como lo quiero, lo dije o lo pense, bueno, la verdad es que puede ser que me guste un poco rodrigo.

Cata: -tosio falsamente-oigan ya hay que irnos.

Yo: ok - dije separandome de rodrigo.

Rodrigo: vamonos - dijo comenzando a caminar.

Cata: bueno aqui nos separamos - dijo despidiendose.

Rodrigo: si, adios amaya-dijo tambien despidiendose.

Yo: adios chicos, les mandare mensaje apenas tenga la respuesta de mis papas - dije comenzando a caminar con direccion a mi casa..........

Holis, esta es mi primera novela haci que espero que les guste....

Adoptada Por R5Donde viven las historias. Descúbrelo ahora