Capitulo 2 - Gracias Los Quiero Mucho

288 20 13
                                    

YA EN CASA.

Yo: hola mama, hola papa - dije dandoles un beso en la mejilla a cada uno.

Mama: hola hija - dijo sirviendome de comer.

Papa: como te fue en la escuela - dijo dandome un abrazo.

Yo: muy bien.... oigan tengo que decirles algo, ya se que quiero de regalo de cumpleaños - dije un poco asustada de lo que me fueran a responder.

Papa: que bueno hija dinos, que es lo que quieres - dijo normal.

Yo: quiero ir a los angeles a conocer a R5 en el concierto que daran exactamente el dia de mi cumpleaños - dije un poco nerviosa de lo que me fueran a contestar.

Mama: y por que no nos dijiste antes amaya.

Papa: si hija claro que te vamos a llevar a los angeles a conocer a R5 y es mas para que te la pases super bien en tu cumpleaños, nos iremos a los angeles 4 dias antes del concierto y regresaremos dos semanas despues del concierto para que tambien conoscas los angeles y apenas regresemos aqui, tendras una fiesta con todos tus amigos.....te lo prometo- dijo mi papa feliz

Yo:-apenas y podia hablar de toda la emocion que sentia-deberas papa, s...si podre conocer a R5.

Papa: claro hija-dijo todavia feliz mi papa.

Mama: si solo en 15 dias nos iremos a los angeles para que conoscas a R5, que te parece la idea.

Yo: me parece genial.... gracias, gracias, gracias!!!!- les dije a mis papas aplastandolos con un abrazo y un beso en la mejilla- voy a mi cuarto tengo que darles la noticia a cata y a rodrigo.

Mis papas: claro hija.

Ya en mi cuarto tome mi celular, me lanze a la cama y entre al grupo que tenemos cata, rodrigo y yo de mejores amigos.

"Inicio Whatsapp Mensajes"
( Catalina: C, Rodrigo: R, Amaya: A).

A:holiwisss!!!...

C:holiii...como te fue amaya..☺☺☺☺

R:por lo visto le fue bien.

A:si me fue super bien, mis papas me llevaran a los angeles a conocer a R5 y la ciudad, me ire 5 dias antes del concierto y regresare dos semanas despues del concierto, y eso no es todo, mi papa me dijo que regresando de los angeles me haran una fiesta de cumpleaños.

C: eso es genial..

R: eso es mas que genial... eso es super hiper extra mega ultra genial. ‼‼‼‼....

A: estoy super feliz, ahora gracias a mis papas estoy mas que feliz, la verdad nose que haria sin ellos, los quiero muchisisisisisimo, aunque siento miedo.

C: por que lo dices amaya.

R: si es cierto por que dices eso, despues de la noticia que te acaban de dar tus papas deberias estar mas que loca de la felicidad.
A: es que nose, ciento como si algo fuera a pasar.

C: eso es cierto amaya algo va a pasar.

R: enserio!...que??.

C: hay hermano, no eres mas TONTO por que no eres mas grande...

A: no le digas tonto a tu hermano cata, el no es tonto.

C: hay amaya siempre lo defiendes..... porque será..

A:es por que lo quiero mucho cata, es mi mejor amigo.
A: oigan me encantaría seguir platicando pero mi mamá me está llamando a comer....Bye.

C: Bye amaya.

R: Bye, Bye ....

"Fin whatsapp mensajes"

La verdad ya no quería seguir hablando en whatsapp porque me siento un poco mal, pero estoy super emocionada porque en menos de tres semanas conoceré a R5.

Pero sigo sintiendo en que algo malo va a pasar....

14 DIAS DESPUÉS......

Hoy es sábado y desperté a las 09:00 gracias a un rico olor a banquetes, por eso amo los sábados ya que es el día de desayunar panqueques mañana es domingo y es el día, mañana estaré en un avión a los angeles para en cinco días conocer a R5, mis maletas están listas igual que las de mis papás, ya tengo los boletos de avión con mi pasaporte, al parecer yo si tengo pasaporte y visa pero nunca entere, pero bueno todo tengo listo todo hasta las entradas del M&A, del M&G y del concierto de R5. Bueno ya las pago mi papa en el banco, porqué yo creo que es más fácil comprar las cosas por Internet, solo las tengo que recoger en la taquilla el día del concierto,estoy tan feliz y emocionada que todavía no lo puedo creer......

ROSS POV.

Estaba acostado en la cama escuchando musica cuando entra ridel y me quita mi celular y le pone pausa a la musica.

Ridel: ross apresurate, el vuelo sale en cuatro horas tienes exactamente una hora y media para terminar de empacar, ducharte y comer porque recuerda que tenemos que estar dos horas antes en el aeropuerto - dijo mi hermana ridel feliz.

Yo: ya voy ridel, tranquila ayer no tuve sueño despues del concierto y termine de empacar - dije de lo mas tranquilo, al parecer ya me acostumbre a viajar.

RIKER POV.

Sali de la habitacion en donde estaban mama, papa, rocky y ratliff, habia ido a preguntarle a ryland a que hora salia el vuelo pero mi papa me dijo que estaba abajo viendo lo del equipaje y por casualidad escuche como ridel regañaba a ross asi que decidi entrar y ayudarlo.

Yo: ridel te habla mama, dice que le ayudes a checar que no falte nada en la camioneta - dijo riker entrando a la habitacion del hotel en el que nos habiamos hospedado.

Ridel: ok riker voy para alla-dijo mi hermanita saliendo de la habitacion.

Ross: gracias hermano me salvaste de un regaño de ridel - dijo levantandose de la cama. Eran las tres de la tarde aqui en londres y a las siete de la noche salia el vuelo a mexico imagino que pensaran, porque a mexico si el vive en los angeles, pues pasa de que nuestro hermano ryland es nuestro representante y al parecer cuando fue a comprar los boletos de avion para ir a los angeles notó que se habian agotado y tuvo que comprar los boletos con destino a mexico para despues viajar desde mexico a los angeles, para en cinco dias dar un concierto de bienvenida en L.A (los angeles).

Yo: denada hermano, te salve, me debes una y creo que me la pagaras pronto porque hize que ridel bajara siete pisos de envalde porque mama esta en la habitacion de al lado con rocky - dije aguantandose la risa.

Ross:jajajajajajajajaja, gracias riker, aunque mejor no hay que estar aqui cuando ridel regrese-dijo saliendo de la habitacion con su maleta amarilla.

RIDEL POV.

Sali de la habitacion y mientras caminaba hacia el ascensor escuchaba las risas de ross y riker pero no les preste atencion, en cuanto llegue al ascensor encontre una nota y decia "descompuesto".

Hay no, no puede ser ahora tendre que bajar siete pisos por las escaleras.

10 MINUTOS DESPUES.

Yo:-casi sin aire- ryland, has visto a mama.

Ryland: esta en la habitacion-me voltea a ver - ridel que te paso.

Yo: baje siete pisos por las escaleras de servicio, porque riker me dijo que mama me llamaba aqui abajo y el ascensor esta fuera de servicio.

Ryland: ridel odio decirte esto pero creo que riker te hizo una broma - dijo un poco preocupado por como iba a reaccionar y claro que iba a reaccionar mal, mi hermano me mando aqui de envalde, no lo puedo creer.

Yo: voy a matar a riker!!!- grite corriendo hacia el ascensor, lo bueno que habia dos ascensores uno para subir y otro para bajar.

Ryland: no ridel espera -salio corriendo detras de mi, pero el ascensor se cerro antes de que pudiera entrar, pero ahora riker de que me las paga me las paga.

Holis este es un nuevo capitulo espero que les guste y dejen sus comentarios para más ideas.....las quiero lectoras...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 29, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Adoptada Por R5Donde viven las historias. Descúbrelo ahora