capitulo 34

184 11 0
                                    

  No iva a permitir un momento incómodo, asi que lo abraze y le dije mirando para arriba, ya que me pasaba una cabeza jaja - Louis que haremos ahora?
L: Elige tu linda ..
Abri grande los ojo y dije emocionada - Juguemos al ring rage !! Ya que todas las habitaciones tienen tiembre -
L: Claro (? - Dijo mientras s rascaba la cabeza como si no entendiera
Yo: Es facil !!! Tocamos el timbre y corremos juju !! Ven - Le tome la mano y lo lleve al elevador y subimos 2 pisos. Iva ansiosa, seria mi primera vez en jugar rin- rage n un hotel !!
Volvi a tomar la mano de Louis y corrimos por todo el pasillo tocando timbres, el ascensor no se abria y los huéspedes abririan la puerta en cualquier momento, entre en pánico, nos echarian del hotel, papa se pondria furioso y me obligaria a volver a casa, ya que no lograia convencerlo..
Entramos a un cuarto, no habia nadie
L: Tuvimos suerte
Jajajaja estuvo grandioso - Dije
L: Quieres que lo hagamos de nuevo?
Wow mira esta habitacion - Dije mientras giraba y abri los brazos
L: Vamos a la nuestra..
Yo: Tiene hermosa vistaa Ven nos saquemos una foto !!
L: Esta bien pero luego no vamos !!
En la primera hicimos caras graciosas y en la 2da. Me diio un beso en la mejila y yo salia con cara de sorpendida
Yo: Que tiernas Louis las pondre en una cadenita de corazon ..
Cuando me di cuenta ivamos en el pasillo, Louis me habia cargado de mi cinturaa
Yo: Que sucedio Loui?
- Detengansen -
Me dio un pre infarto, y al parecer a Louis también
Mire y era una señora muy bien vestida, Luchi me bajo y se dio la vuelta y dijo - Que sucede?
Saben, hace un rato vi correr unos niños por el pasillo, no los han visto? - Dijo observándonos muy bien
Yo: Sabe que nosotros salimos a ver lo mismo que usted? estos niños corretearon por todo el pasillo de abajo tocando timbre, puede creerlo?
- Si, a mi me sucedió lo mismo !! Dijo moviendo la cabeza
Yo: Si pero ya les avise a los recepción y me dijeron que ya los habían sacado del hotel ..
- Bueno, que anden bien..
Empezó a caminar pero en algunos momentos se daba vuelta para mirarnos xD
Actuamos normal hasta que subió el elevador y habían una uno de recepción, nos miro sospechosos pero subimos rápido, apenas el salio entramos rápido al elevador y comenzamos a reírnos ..
Yo: Viste que pueda ser buena actriz?
L: Que le sucedio a tu claustrofobia?
Yo: Claus...
Cuando me di cuenta estaba en un ascensor, me pegue a Louis y escondi mi cara en su pecho ..
L: No lo habias notado?
Dije No con la cabeza ..
Salimos rapido, claro, porque empuje a Louis para que se apresurara, no vaya a ser que se den cuenta que los "niños" éramos nosotros ...
Ya en mi habitacion mire el reloj,eran las 3am y Los chicos tendrian ensayos por la mañana ..
Louis me abrazo por detrás y me dio un besito en la mejilla ..
Yo: Amoor..
L: Si?
- Ya es tarde - Gire para quedar frente a el y vi que hacia carita de niñito caprichoso, ese con la trompita y todo jaja
Fui a cambiarme para dormir, me puse una camisa celeste con rayas blancas larga y unos shorts de tela negros cortos, cuando sali del baño vi que Louis se habia acostado ya, no queria molestarlo asi que me acosge a una orilla de la cama, dejando una gran especio al medio de los 2 ..
Podia notar que Louis no podia dormir, gire para mirarlo y preguntarle que le sucedia?
- Estas muy lejos - dijo
Me acerque mucho y me rodeo con sus perfectos brazos..
Yo: Ahora esta mejor?
L: Si, me besas?
- No sera problema - Me levante un poco y fui directo a sus labios, como siempre encajaban perfectamente y los segui besando hasta que tomaron un color rojo fuerte, me parecio extraño ya que yo no llevaba labial..
Quede exsausta, parecia exagerado pero no paraba ni para tomar aire..
Esta vez Louis vino a buscarme, pero lo detuve poniendo mi mano en su rostro, llene mis pulmones y deje que siguiera, no se dirigio a mis labios, fue directo mi cuello, primero lo besaba y luego comenzo como a subcionar o algo asi, fue cuando recorde lo de las marcas, no queria que me castigaran asi que le avise a Lou, - Peroo... no lo notaran si lo haces aqui - Dije mientras desprendia hasta la mitad mi camisa. Sonrio y siguio a unos centímetros mas abajo de mi cuello, pero por los menos alli ya lo taparia la ropa, mi camisa desaparecio y yo la muy distraida no se habia dado cuenta... Queria que esto fuera justo jaja asi que le quite la remera, su cuerpo me volvia loca, tanto como para gritar, no me controlaba todavia, pero para Louis era divertido verme desesperada .. Nuestros cuerpos estaban juntos pero seguia habiendo mucha tela que los separaba y no los dejaba unirse para compartir el calor (? Aun asi besarlo seguia siendo un sueño del que nunca despertaria..
Sono el timbre ..  

Vive Tus Sueños -Louis T y Tu. -terminada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora