capitulo 38

184 10 1
                                    

  Bajamos del auto con Harry riendonos de - que en el camino a casa vimos a Zayn y Perrie y nosotros gritabamos - Espejos gratis, espejos gratis- Y ambos voltearon y gritaron desesperadamente ¡¡¡¿Donde?!!! Mientras subían su manos hacia sus frentes, como buscando..
Bueno.. en realidad no paso pero podría haber sido jaja
Entramos a casa, todo parecía estar en orden, hasta que vimos a Louis levantandose del sillon de la sala y apagando la TV . Ya parado cruzó los brazos y encaro a Harry, sin mirarme un segundo a mi ...
L: Se puede saber donde estaban?
Yo: Si, fuimos a..
H: Que quieres?
- Saber donde llevastes a mi novia de 15 años que hace menos de 1 semana y 1/5 sufrío un accidente - Dijo Louis molesto, y sin respirar ni una vez
H: No te parece que eres muy grande para ella?
- No, no lo es - Dije enojadisa, como se atrevia, el ya sabia cuanto yo amaba a Louis
L: Ese es nuestro problema
H: Si se trata de Tn_ es asunto de todos
L: Esta bien, pero ella es Mi novia - Resaltó
- Pues espero que hayas pensado asi la semana pasada, cuando te rreuiniste con Eleanor - Le dijo Harry, para luego dejarnos a mi y a Louis solos .
Mire a Louis esperando una maldita explicación para luego poder sacarme las ganas de abrazarlo y besarlo que tenia ... de verdad esperaba que el dijera algo primero y rápido..
- Louis, quieres decir algo? - Le dije poniendo cara de perrito
- Si, Mira, desde que Eleanor y yo terminamos ella me llamó casi todos los dias de la semana pasada..
Y que queria? - Le pregunté dispuesta a solo escuchar y no interrumpir
L: Me repetia que recuerde que habíamos quedado como amigos y que queria que nos veamos, como Amigos...
Yo: Y fuiste a verla verdad?
Ya me estaba desquiciando, osea, ya sabía que se habian reencontrado como "amigos" pero queria saber que habian hecho, de que habian hablado. Y queria saberlo ya ! Pero esperaria que Louis llegara solo al grano...
L: Si, fui a verla, pero solo para que dejara de llamar y no provoque inconvenientes y malentendidos entre nosotros, tn_ .
Yo: Ah
Ya no queria seguir preguntando, yo que esperaba que Louis me dijera con detalles lo que habian realizado estos amigos. Aun asi, a pesar de sentir que faltaba algo, lo abrazé fuerte y el me devolvió el abrazo.
- Y ustedes que hicieron ?
Se refería a Harry e a mi. - Jugar -
Sin dar ni un detalles subi a su cuarto a buscar mi toalla para luego dirigirme a la ducha.
Como siempre la deje justa, como a mi me gustada, tibia y espumosa. Me quede un largo rato en relax, al salir note que habia olvidado mi ropa, asi que me envuelta en las toallas fui al cuarto, Louis estaba ahi pero dormia. Me vesti para dormir, no exactamente un pijama, solo me ponia algo fresco, suelto y comodo.
Se veia tan hermoso cuando dormia, esa paz y tranquilidad que habitaban en el, la verdad yo super torpe para no comprender lo mucho que me admiraba Louis, que aunque sea imposible de creer dejo a su novia de 2 años, por una niñita de 15, que apenas conocía, y yo seguia dudando, aunque a decir verdad... no nada
El amor que le tengo a Louis es unico y muy grande, a pesar de que esta es la primera vez que lo veo en cuerpo yo siempre lo senti, cuando esuchaba las perfectas canciones de los chicos que me vuelven loca y me fascinan, en los solos de Lou sentia algo muy especial, como que el estuviese a mi lado cantandome.. y ni hablar de los celos que me provoca ver como se llevaban tan bien con Eleanor ..
Seguro hay muchas chicas que sienten esto, pero yo de verdad, desde el primer dia que vi a Louis, me enamoré de todos, pero sentia que con Louis volaba y todo eso asdasda. No volvi a mirar a ningun chico que no fueran ellos, yo creo que mi amor si podia competir con el de Eleanor, y aunque no me hubiera elegido ahora, no me iva a rendir.. porque siento que somos el uno para el otro, no hay nadie mas que encaje tan bien comigo..
- Que haces ahi parada? ven acuestate! - Dijo Louis, medio dormido y abriendo la sabana para que entrará.
Me acoste a su lado, y lo abraze muy muy fuerte, queria traspasarle todo ese amor..
L: Yo tambien te quiero, pero me dejas sin aire amor - Dijo con una voz de aficciado
- Yo no te quiero, te recontra amo, y se que voy a lograr que me ames, aunque yo siempre te voy a ganar- Se lo decia mientras picaba su hombro ..
- Sabes que estoy muy enamorado de ti, y de verdad te pido que perdones no poder alcanzarte en el amor, pero mientras este contigo te apuesto a que te paso - Dijo Louis y me dio el beso mas romantico del mundo para luego soñar con nosotros en el futuro viviendo juntos en plena felicidad..
Exagerado? Lo mismo me decian hace unas semanas, pero cuando uno sueña fuerte y con todo su ser logra, Todo, lo que se propone.
Antes de que los ojos se me cerraran solos susurre - Te esperaré - y me junto mas a el
Casi me da un infarto, suerte que era un sueño, bueno ERA un sueño y termino en pesadilla, mi maldito estomago rugía como un dino o algo peor..
Me sente en la cama un poco asustada, abrazando y apretando mi estomago.
- Oh, tu tambien tienes hambre?-
L: Si.. ? Si lo dices por estar despierto a las 3 también es porque en mis sueños mi esposa se convirtió en una ogro y trato de comerme ..
- Si quieres puedo hacerlo - Me estaba acercando y abri mi boca " Simulando ser un ogro" y mi estómago rugio mas fuerte que antes ..
Louis me tapo la cara con un almohada y decia - Mi novia me quiere comer, ayuda, ayuuuuuda -
Harry paso con una escoba y grito - Donde esta la salvajeee?
Luego me vio y dijo : Ups y salio antes de que le empezaramos a arrojar con todas esos almohadones
- Ire a comer algo Louis, quieres algo?
L: Si, voy contigo Emoticón heart
Caminamos abrazados hasta la cocina, Louis se sentó en el comedor casi durmiendo, mientras yo buscaba algo, no habia nada que me convenciese , así que hice unos huevos y los corte formando corazoncillos Emoticón heart re tierna ._. Los serví y tuve que balancear un poco a Louis para que se despertara ..
Me vio y me trajo hacia el, quede sentada en sus piernas dandole la espalda..
L: Veo que la cocina esta sana y salva
-ja ja ja, que gracioso - Lo mire asi ¬¬ y luego tome un bocado con el tenedor para darcelo Emoticón heart me beso tiernamente el cuello para luego levantar, terminamos y nos fuimos a dormir lalala Emoticón heart

A la mañana me desperte y Louis no estabaaa, se lo habian llevado los duendes? NIAAAALLLL Emoticón grumpyASDADSASDASDASDA
Estaba en Irlanda  

Vive Tus Sueños -Louis T y Tu. -terminada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora