3 capitulo: La carta

147 4 0
                                    

Hola familia.. (dice lodo entrando en la cocina)

Hola lodo(dice dani más q tierna)

Hola lodo desayunas (dice ceci poniendo unas tostadas y jugó sobre la mesa)

No gracias ya desayune(dice esta con una sonrisa) sólo vine a buscar a yoyi para irnos juntos a la prepa...

Bueno ya termine (dice jorge tomando un poco de jugó ) nos vamos.. ( dice este tomando su chaqueta y su morral..

Claro.. chao tía chao dani. (Dice está dándole un beso a cada una

Chao ma. No me esperes para comer voy al cine con los chicos(dice este saliendo)

Ok chicos se cuidan(dice despidiéndose)

Ok Daniela apurate para llevarte a la primaria..(dice levantando unos platos)

Ya termine (dice la niña poniendo su plato en el fregadero)

Ok hermosa ve a sepillarte los dientes(dice esta terminando de fregar)

Listo mami (dice la niña tomando sus cosas)

Cecilia un tanto asombrada y feliz con una carta en la mano dice (espérame en el auto ya voy)

La niña sale. Ceci se pone su abrigo y toma su cartera..)

En la primaria..

Ok dani vengo por ti a las 12(dice ceci con una sonrisa)

Ok mami (dice dándole un beso a su madre)

Cecilia vuelve a leer la carta aún en la primaria y se precipita a ir a la preparatoria de su hijo..

En la preparatoria..

Ceci baja del auto y se asegura que su hijo no la vea.. a lo que ve que jorge no está por ningún lado se va directamente a la dirección.

Hola Sr director. Soy Cecilia de gureña la mama de jorge vine hablar con usted ha cerca de una carta q me llegó esta mañana.. ( dice entregandole el sobre con la carta)

A sí Sra sientese tenemos mucho de que hablar(dice este lo más cortés que se puede y con una sonrisa en la cara.)

Bueno Sra gureña esto nunca había pasado en esta institución pero es q su hijo es insólito sinceramente un...

SOLO ES MI TUTOR... JORTINIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora