Sinceramente un ejemplo a seguir es el mejor promedio que tiene esta institución y por eso le asignamos como mejor estudiante una beca para que termine su curso de preparatoria y universida a la academia de preparación .( GRINLAN SCHOOL..) en los E.É.U.U ( dice este con una gran sonrisa.)
Con el mayor respeto Sr.. pero esto no es una broma verdad.. dice Cecilia con un poco de disgusto
Que me ve cara de payaso o que.. (dice el director muy orgulloso..)
Cecilia aún no lo podía creer .. por lo tanto el director se percato a darle todo el papeleo para que jorge pueda llegar lo más seguro posible..
Mmm jajaja que orgullosa estoy de mi hijo( decía cecili saltando por todo el lugar)
Si Sra yo y todo el miembro educativo de esta institución también lo está..(dice el con una sonrisa más..)
Se director perdón poro cual va a ser el sustento de mi hijo en ese lugar. Ósea digo dónde se va a quedar la comida y todo eso.. (dice esta un poco preocupada..)
Por eso no se preocupe su esta día en ese lugar esta todo pagado la beca le cubre un departamento todo equipado y recibirá comida necesaria cada mes..) dice el calmandola..)
Ahhh bueno que alegría . Gracias verdaderamente muchas gracias..) dice esta casi en rodillas
No hay de que Sra gureña.. eso se lo ganó su hijo..) dice este dándole la mano..)
Bueno Sr director me retiró muchas gracias..) y sale de la oficina..
Por favor mandé a llamar al joven blanco nesecito hablar con el urgente mente.. dice colgando el teléfono después de hablar a la recepcionista..
Unos minutos después llegó jorge un tanto preocupado
Buenas tardes joven pase por favor
Dice el director girando levemente su silla..Hay algún problema Sr..dice este un tanto nervioso
No ninguno al contrario..por favor siéntate para contarte..dice este con una sonrisa
Gracias a dios como vi salir a mi mamá pensé que había un problema .. dice este con un suspiro de alivio bueno Sr director para que me mandó a llamar.
Bueno . porque eres un ejemplo a seguir.. dice este tratando de estimularlo un poco..)
Se pude expresar mejor.. (dice Yoyi un poco confundido
Bueno que por tu gran promedio te has ganado una beca a unas de las mejores academias de preparación y universidad en los E.E.UU en el GRINLAN SCHOOLL claro con sustentos todos pagados..dice el director muy orgulloso..
Jorge sí poder decir nada sólo se le lanzó en sima con un abrazo y le dio las gracias
Bueno Sr y cuando me voy..dice volviendo a tomar su asiento
Bueno se está terminado el papeleo para lo antes posible.. (dice el director..
Y para cuando sería eso.. (dice el muy curioso ...)
Bueno ya seria para el próximo viernes.. (dice el director. Con una sonrisa..)
Bueno Sr muchas gracias .. ya me retiró porque tengo una clase y no me quiero atrasar..dice este levantándose de la silla
Esa es la actitud muchacho..dice el director despidiendo a jorge..
Jorge sale de la oficina y se dirige hacia una banca donde están todos sus amigos
Y que pasó hermano porque te llamaron de la dirección(dice reguero un poco preocupado por su amigo..)
Oigan chavos que tal sí van a cenar hoy en mi casa que les tengo algo que contar y por favor le avisan a las chicas.. dice jorge llendoce del lugar..
Y ahora a este que le picó..dice xabiani un poco desconcertado ..
No se mejor llamemos a las chicas..dice SAMU sacando su cell
Claro dicen todos al unísono..y sacando sus cell
Que nos querrá decir este dice reguero entrando al Salón con los chicos..
No lo sé a lo mejor es una tontería.. dice xabiani sin darle mucha importancia al asunto
No se chicos yo lo vi muy contento debe ser algo realmente bueno.. dece SAMU entrando a la conversación
En ese momento entró jorge y se sentó en su respectivo puesto junto a ruggero
No nos puedes adelantar algo dice rugg con mucha curiosidad
Cuando jorge iba a hablar entró la maestra ...
Espérate en mi casa les cuento con lujos de detalles.. dijo yoyi en un susurro ...
ESTÁS LEYENDO
SOLO ES MI TUTOR... JORTINI
Teen FictionMartina stoessel chica de 18 años no muy bien portada y ni hablar de sus notas, Una travesura hizo q sus padres Mariana muzlera y Alejandro stoessel la enviarán a una preparatoria al otro lado del mundo.. Jorge blanco chico de 18 años un ejemplo a s...