Las semanas pasaban se vez en cuando se oía pasar una sirena de policía y yo tenía la esperanza de que fueran los que me buscarán, una tarde lo llego borracho y empezó ha golpearme, así se le ha echo costumbre todos los días me cae algún golpe. Ya me daba de comer menos al enterarse de que estaba embarazada, intento matar ha mi hijo ha base de pastillas de aborto pero de dio cuenta de que ya no podría.
****meses después.
El tiempo pasado y ya tenía nueve meses los golpes últimamente han sido más fuentes. Zayn ayudame.
*******Narra Zayn******
Habían pasado meses de búsqueda de mi princesa y bebé. Estaba desesperado la había buscado por todos los lugares que conocía. La policía la daba por muerta. Harry Liam y Shivani fueron un gran apoyo para mi en este tiempo. Pensé seriamente en dejar de buscar la pero mi corazón no me lo permitían o podría perder los no ha los dos.
Andaba hacia mi coche cuando escuche un frenazo y luego un grito muy familiar gire la cabeza y allí estaba el de pie en medio de la carretera.
-Zayn si me pagas 10.000.000$ recuperarás ha tu querida mujer cita y tu bebé. Espera que igual esta muerto. Jjajajjaja- dijo para meterse en el coche y salir corriendo de allí. Como el coche y lo seguí sin que se dará cuenta. El aparco en una casa y entro. Espere en el coche media hora hasta que volvió ha salir. Estaba seguro de que conocía esa casa........ era la asa de mis abuelos que empezar descansen. Salí rápidamente y entre ha llegado casa rompiendo un cristal. Mire en todos los cuartos menos en uno rápidamente corrí al sótano, la puerta tenia dos candados me prepare y peque varias veces ha la puerta hasta tirarla,
Allí estaba mi princesa la cargue en brazos y la metí en el coche. Estaba inconsciente y toda golpeada. Conduje ha toda prisa al hospital donde inmediatamente la atendieron.*******Narras tu********
Me desperté con un terrible dolor en la cabeza, mire alrededor estaba en una sala blanca y tumbada en una camilla.La puerta se abrió y rápidamente Zayn se acercó al mi para besarme.
-Zayn.......- dije llorando.
-Tranquila ángel ya estas aquí conmigo. Bien- dijo abrazando me.
-Sabia que vendrias ha por nosotras. - dije sonriendo.
-Nunca más te dejare.- dijo el.
-te amo ángel de alas negras.- dije yo riendo por el recuerdo de mi sueño.
-que???- dijo el mirándome.
-yo soy tu ángel y tu el mio. Yo soy la buena blanca y tu el malo y rebelde- dije riendo.
-como tu digas ángel de alas blancas- dijo para después besarme.
************************
Qué bonitos. Aprovecho hoy mi último día de libertad para escribir todo lo que puedo.
Besicos y gracias.
ESTÁS LEYENDO
*Nunca Digas Adios* (2.temporada Mi angél)
Fanfic_____ nuestra chica de 17 años ya ha crecido y tiene 22 años tiene una vida en España pero no se puede olvidar de Zayn el chico del que siempre estara ENAMORADA.