Hoy es mi primer día en la secundaria, me levanté muy temprano para preparar todo ya que este es un cambio muy importante en mi vida y quiero empezar al cien. Mis amigos de la escuela en la que estaba entraron antes a la secundaria, me contaron que si es un cambio muy grande a comparación de primaria. Yo creo que todo me irá bien, tengo un año más a comparación de todos los otros compañeros ya que hice un año extra de kinder, tengo 14 y la mayoría tiene 13 según las listas, puede que por ser mayor sea más maduro y pueda socializar más rápido.
-¡Albert! Baja ya a desayunar -me grita mi mamá desde la planta baja
-¡Ya voy mamá! -ella está igual de nerviosa que yo por alguna razón.
Bajo después de arreglarme para ir a desayunar. Mi hermano Jorge tambien irá al mismo colegio que yo, pero el parece estar más relajado por el cambio, parece muy entusiasmado de que estemos aquí, en una nueva casa, en una nueva escuela, en una nueva vida.
Después de desayunar tomo mis cosas y me subo a la camioneta, pero como siempre me quedo esperando un rato más ya que mi hermano aún no esta listo. Es típico de el, pero es mi hermano pequeño y así lo quiero.
-Estoy listo, vámonos -dice mi hermano con una gran sonrisa en la cara.
No entiendo porque está tan emocionado, yo tengo miedo por el cambio y por el no ser aceptado.
-¿Emocionado? -le pregunto.
-¿Eh? ¿Tu no? -me responde.
-La verdad estoy asustado-suelta una carcajada y ya no me responde.
Llegamos a nuestro nuevo colegio, es un colegio muy grande, lleno de instalaciones y gente por todos lados, creo que me va a dar un ataque de pánico.
-Buenos días señora, ¿Son de nuevo ingreso? -Una mujer alta le pregunta a mi mamá antes de que salgamos.
-Si, uno va a 5to de primaria y el otro a 1ro de secundaria.
-¿Apellidos?.
-Albert y Jorge Rojas.
-Muy bien, nos haremos cargo desde aquí, tenga un bonito día señora.
Nos bajamos de la camioneta y veo como mi mamá se aleja lentamente de mi vista y nos quedamos mi hermano y yo solos con esta señora de media edad y alta estatura.
ESTÁS LEYENDO
Comunicación De Latidos
RandomAlbert es un chico humilde, sencillo y optimista con la vida. Estudiaba en una escuela pública, vivía en una casa muy pequeña y tiene una familia pequeña, pero a pesar de eso el era muy feliz. Un día su situación económica mejora drasticamente, se v...