-Hola, mi nombre es Tony, un gusto en conocerlos chicos-nos sonríe mientras nos extiende la mano.
-¿Qué no Tony es nombre de bato?-dice mi hermano y le doy un leve golpe en el brazo.
-No no, Tony es por Antonieta-se ríe un poco-vamos, los guiaré por todo el colegio bella vista.
Después de que nos presentó todas las instalaciones, al director y a los prefectos de secundaria y primaria mi hermano y yo nos separamos para ir a nuestros respectivos salones.
Entré a mi respectivo salón y todos mis nuevos compañeros me estaban observando, odio que se me queden viendo las personas de esa manera. Temblando me dirigí a mi lugar asignado a esperar las indicaciones de mi profesor.
-Hola jóvenes, mi nombre es Paco y seré su profesor titular por todo este ciclo escolar-dice un hombre moreno y de mediana estatura.
-¿Qué es un profesor titular?-pregunta uno de mis compañeros.
-Un profesor titular es el encargado de su salón por todo un ciclo escolar, soy el encargado de reportarle a sus papas si van mal en la escuela y de mantener la disciplina en el salón, sus profesores me reportarán si se portan mal o si no cumplen con sus deberes.
Carajo, al parecer esta escuela es estricta y tendré que echarle muchas ganas si quiero salir con un muy buen promedio.
Entra el prefecto de secundaria y todos se ponen de pié y yo los sigo. Lo que me faltaba, esta escuela parece militar, no llevo ni 30min aquí y ya no me empieza a latir esta escuela.
-Buenos días chavos, mi nombre es Óscar y les doy la bienvenida al colegio bella vista, su profe les explicará todo sobre las clases, deportes y horarios que tendrán, les deseo un buen ciclo escolar.
El prefecto se va y mi profesor Paco empieza a explicarnos sobre las clases y a que hora tendremos deportes y el receso. Eso de escoger tu propio deporte me gusta, creo que me iré por tennis ya que quiero probar cosas nuevas, sólo me falta esperar a que sea recreo y esperar a que inicien clases bien para poder dar una opinión concreta de este nuevo colegio en el que estoy.
ESTÁS LEYENDO
Comunicación De Latidos
AcakAlbert es un chico humilde, sencillo y optimista con la vida. Estudiaba en una escuela pública, vivía en una casa muy pequeña y tiene una familia pequeña, pero a pesar de eso el era muy feliz. Un día su situación económica mejora drasticamente, se v...