Decidida, salí de mi habitación y bajé las escaleras. En la sala estaban mis padres hablando de la fiesta sorpresa que le harán a mi hermanita Mili, lo cual no me sorprendió. Así que me dirigí hacia la puerta y cuando rosé el picaporte mi madre me preguntó:
- ________, a donde vas?- Noté lo poco que le importaba en su tono de voz así que sólo respondí:
- A... A tomar un poco de aire.
Ella sólo me miró y siguió hablando con mi padre.
Me quedé quieta con la mano en el picaporte pensando que pasaría si me veían con el pelo rojo vivo y un espansor.. Pero luego escuché que decían:- Si.. Tiene que ser como la fiesta de cumpleaños de ________ o mejor...
En ese momento fruncí el Seño, me puse firme, abrí la puerta y me fuí. Lo primero que iba a hacer es teñirme el cabello. Fui a la peluquería "La Pelu" y me quedé esperando en la sala de espera. Estaba nerviosa, pero decidida. Al fin me llamaron y me dijeron que tan rojo lo quería.. Yo dije "lo que más que se pueda".. Luego de una hora ya estaba listo. Di las gracias y fui a la tienda de la otra calle donde hacían espansores.. Fui y me dijeron que qué tan grande lo quería.. Yo respondí " el más grande que halla".. Cuando terminaron me dolía como la con***.. Mucho...Luego mi mamá llamó. Estaba asustada.. Hasta que contesté y me di cuenta de que había llamado sin querer y dijo..
- Estoy harta de que ella esté con nosotros.. Con una nos alcanza y nos sobra. No sirve para nada.
Mis ojos se llenaron de lágrimas y supe que no era suficiente lo que había hecho. Iba a hacerme un... TATUAJE!!
Como siempre estoy en la calle sabía perfectamente donde estaban los mejores locales de tatuajes de la ciudad. Llegué a uno que se llamaba "Rony Tatoo". Me pasé todo el tiempo de espera pensando ¿¿¿¿QUÉ DIABLOS ME TATUARÍA???? Hasta que pensé en tatuarme: "NO le importo a nadie".. Hasta que escuché:- ______ _______?
- Si, soy yo- respondí con voz nerviosa..
Me recosté en la camilla y pude observar que el tatuador estaba completamente lleno de tatoos.. Intenté relajarme y pensar porqué lo hacía.. En ese momento recuperé fuerzas y me relajé. Ya que era mi primera vez me dolía HORRORES. Pero me aguanté. Terminaron y me fuí.. A todo esto ya estaba anocheciendo.. Sinceramente yo estaba irreconocible!! El brazo y la oreja me dolían fuertemente.. Así que me senté en un callejón oscuro.. Ahí vi a un jóven.. Estaba parado al final del callejón. Ahí, sin moverse. Decidí pedirle ayuda para que me llevara a casa o a un hospital porque parecía que el tatuaje y el espansor estaban sumamente infectados..
___: disculpa! Me podrías ayudar? Estoy muy mal..- le grité porque estaba algo lejos..
Pero no se escuchó respuesta de donde él estaba..___: Amigo? Estas ahí?
-------------------*------------------*--------------------
Holiwis!! Este es el segundo capítulo de la novela y perdón por cambiar tantas veces el nombre.. Soy indecisa XD espero que les este gustando y ya tengo un par de ideas para el capítulo 3!!! Kisess bye!!! ;)