💕Título: 1 temporada: Los sueños se cumplen.
2 temporada: Todo cambió.👩🏻Autora: @rachelgalsan
📔Nº de partes: 1 temporada: 77
2 temporada: 45#⃣Etiquetas: #rojiza #elrubius #fanfic #directioner
👑Sinopsis*: Esta historia trata sobre ________ o rayita, la cuál se muda desde Barcelona hasta Madrid por motivos personales y conoce a Rubius, Elrubiosomg, Rubén o como quieras llamarlo.
Ella lo había seguido por YouTube y casualmente lo conoce. Aunque ella pensaba que mudarse era lo peor,¿o no?
Historias de amor entre Rojiza (apodo cariñoso de Rubén a _______) y Elrubius.💁🏽Opinión personal: Pienso que esta historia me ha encantado en todos los sentidos. La forma de escribir de la autora hacia que la lectura fuera más fácil y entretenida. Me encanta la sensación de meterme en la piel del personaje y sentirme dentro de la escena.
Estoy enamorada de la trama, lo que sucede en la historia.
Tengo que decir que la primera temporada me enamoró y pense que la segunda no iba a ser para tanto y, tengo que decir que la segunda temporada me ha hecho sentirme mas como el personaje.
El final meh, casi muero (aunque me decepcionó un poquillo).Recomiendo esta historia para fangils/fanboys o gente que le gustan las historias de amor. ⚠️Advierto que se te puede hacer adictiva⚠️
👠Puntuación: 9/10
🙉Enlace: 1 temporada
http://w.tt/1dMHxSp
2 temporada
http://w.tt/1Nxn1BM*Las sinopsis es la de la historia pero mas resumidilla. (En este caso he decidido resumir solo la de la primera temporada ya que sino, pienso que os puedo desvelar parte de la historia, tranquilos ya cierro el paréntesis)
××××××××××
Hola chicas/chicos que tal?Después de mucho, mucho, mucho tiempo he decidido hacer varias reseñas que serán publicadas poco a copo (si,a copo también (retard))
No veo esto como una obligación, así que ya sabréis de mi.
La seta de whatsapp se despide 🍄 jijjijij
Muchos muacs
Pa
ESTÁS LEYENDO
Reseñas y demas
De Todo¿Quieres leer reseñas de novelas super interesantes? ¿O simplemente quieres una reseña de tu novela? Pasate por mis reseñas y conoceras novelas super chachis Y conoceras una simpática setita.