Paso 1 - Querer hacerlo

122 11 2
                                    

Cuando estas enamorada y la otra persona ya no te quiere, te aferras a esas cosas buenas, a los momentos en los que sí te quería, donde eras feliz con él, pero dime, de que sirve aferrarte a un pasado y no disfrutar del presente, perder tu tiempo en algo que ya no está, la primera manera de dejar se querer a alguien es de verdad queriendo hacerlo, cuantas veces habremos dicho, lo voy a olvidar o quiero olvidarlo, pero en realidad nunca lo hemos intentado de verdad y siempre acabamos diciendo, es que no puedo, querer es poder y si quieres algo puedes, solo por el echo de lo que te hizo sentir cierta persona y pensar que no sentirás lo mismo no quiere decir que sea así, puede llegar alguien que te haga sentirte enamorada de nuevo, pero eso no pasará si te enganchas a un amor del pasado, el primer paso es el más difícil, como se hace, tienes que poner tus ganas y decir, si, puedo hacerlo y de verdad quiero, dime, ¿de que sirve sentir algo por alguien que ya no te quiere?, es una tontería, decimos pero me quiso y podrá volver a hacerlo o si me quiso quien dice que no lo haga, pero así no se olvida, es tan fácil y complicado como abrir los ojos y pensar, ¿qué te aporta algo que ya no está? ,¿de que sirve? Y cuando veas que no sirve de nada pasarlo mal por el pasado y que puedes vivir sin esa persona y estar bien, que quieres hacerlo de corazón, querida amiga, habrás superado el primer paso.

Enamorarse es fácil, pero dime como se olvidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora