Prologo

57 1 0
                                    

Yasuo,desde pequeño tubo una habilidad única, el poder de dominar el viento a su antojo, pudiendo así crear fuertes ráfagas de viento,o incluso formar tornados.
Cuando Yasuo era joven se desencadenó una guerra con Noxus en su pueblo natal,y el pueblo consciente de su habilidad le designaron una misión muy importante : Proteger al savio del pueblo,pero aún así,mártir de su orgullo,yasuo salió a pelear aburrido de proteger al savio.
Era la primera vez que yasuo peleaba de verdad contra enemigos tan fuertes (Las fuerzas noxianas eran de las más fuertes de Runaterra) pero aún así,Yasuo fue eliminándolos a todos uno por uno,sin piedad,sin descanso,liderando la victoria,aunque nadie se dio cuenta de que Yasuo estaba ahí en vez de protegiendo al anciano.
Cuando Yasuo volvió con el savio este estaba muerto,además por técnicas de viento, lo cual le asignó a el rápidamente como asesino,
-¡Ha sido él,no puede haber sido otro sólo estaban ellos dos,además él es el único capaz de usar el viento así!-Dijeron varios de los de alrededor
-Yo....yo no he sido...creerme..no hize nada,¡lo juro!-Pero nadie creyó a Yasuo,y,asignado como culpable,Yasuo fue desterrado de su Pueblo,condenado a vagar sólo buscando al autentico asesino para poder descansar en paz.
Y así fue como comenzó la historia de una espada...

La voluntad del vientoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora