Yasuo,condenado a vagar,fue a parar a unos altos montes,donde había una minúscula ciudad con unas cinco casas y un bar que hacia de tienda también.
-¡Ya viene! Será mejor que no nos mantengamos mucho tiempo aquí si no queremos ser asesinados.- Dijo alguien entrando a toda velocidad por la puerta del bar
-¿Seguro que es él? No serias el primero en dar la alarma, y mira que el rumor es reciente-Dice la tabernera
-¡Si,estoy seguro! Le vi con ese raro viento alrededor suya,sali corriendo hasta aquí.
-A ver,a ver,¿que dices que es? Un joven que asesino al sabio de su pueblo,¿no? Bueno,quisiera verle,veamos de lo que es capaz ese chico-Se le vio un rostro asesino a una persona enorme.
Al rato Yasuo entró en la taberna,y esta se quedó en silencio,pero aún así,Yasuo vio a alguien tapado entero por una manta oscura señalándole.
-Una cerveza fresca,por favor.
-Aquí la tienes,forajido
En el momento,la persona grande le intento golpear en la cabeza,pero lo bloqueo al instante, ya que al dominar el viento Yasuo es muy ágil,entonces,el chico rompió el baso
-Dame otra,por favor,y esta va a la cuenta de este chico,con el vaso incluido- Habló con un tono pacífico
-¿Que te pasa,tienes miedo?-Dijo el grandote
Y seguidamente le intento volver a dar un puñetazo en la cara,pero de nuevo lo bloqueo,a la vez que con la otra mano le proporcionaba un golpe que le empujaba hasta una pared del bar
-Ha,la pared también va a su cuenta...y buena cerveza, gracias
Seguidamente Yasuo de fue del bar y se dirigió a otro pueblo en el que Noxus tenía planeado atacar,ya que este era de los pueblos el principal, daba a las minas y tenía el mejor templo.
Sabiendo que no le dejarían dormir en el pueblo, Yasuo se hizo una cama entre dos árboles y cuerdas con un poco de madera.
Cuando llegó el día, Yasuo no tardó un segundo en entrar a la batalla,y como la última vez,este lideró el ataque,levantó a dos o tres enemigos con el tornado a la vez que se tiraba hacia ellos descuartizándolos por completo,después se deslizó hacia otros dos enemigos a la par que al deslizarse se iba girando para crear otro tornado con la espada dando a varios objetivos, pero Yasuo vió algo más importante que esa batalla,una técnica ed viento.Yasuo intento ir hacia ella,pero fue justo cuando se retiraron, y no pudo alcanzar a ese usuario,pero Yasuo sabía que volverían a atacar el pueblo,Noxus no se rinde así de rápido, y menos por objetivos como este.
Basta el siguiente ataque pasaron semanas,semana que Yasuo entrenó, descubriendo una nueva técnica de viento, era capas de levantar un muro de viento capaz de bloquear cualquier ataque a distancia.El día de la batalla repitió las técnicas del anterior, se movía con fluidez, y el muro le salvó de lanzas y flechas,y volvió a ver esa técnica de viento, y...no...no puede pasar otra vez,esta vez fueron bombardeados por un gas muy tóxico, pero aún así llegó a quitarme un trozo de tela de la ropa del usuario, un trozo pequeño de tela.
Yasuo se despertó en un templo y vio salir a una persona de la casa en la cual estaba acogido, y Yasuo le siguió
-¡TÚ! VEN AQUI BASTARDO-El trozo de tela marrón formaba parte de la armadura de la parte alta del torso-SE LO QUE HICISTE,¡Y AHORA VAS A PAGAR POR ELLO!
Yasuo le envió un tornado,pero este lo esquivó a una velocidad vertiginosa, y además apareció en su espalda causándole daños graves.
-Es de mal educado atacar al propietario de la casa en la que te alojas,y más si este te ha ayudado a vivir
-Agh...Maldito...dime quien eres y que hago aquí...-Dijo Yasuo confundido
-Soy Yi y soy el protector de este pueblo,además de mejor espadachín Jonio,u estas aquí porque te recogí del veneno,fue una auténtica masacre sin piedad,pobre de nuestros jonios...
-Porque me recogiste si sa...?
-Se que no fuiste tú te vi batallar en aquella batalla-Interrumpio a Yasuo
-Por fin alguien que me comprende
-Se acercan más ataques a más pueblos, pero en ese estado no puedes ir a la batalla,Yasuo
-¿Como sabes mi nombre?-Dijo Yasuo aún más confundido
-Te vi crecer de pequeño, fuí amigo de tus padres antes de que las tropas noxianas les atacaran y se arriesgaran sólo por salvarte a ti....pero bueno...si quieres vengarlos será mejor que te recuperes y entrenes bien,no eres TAN fuerte como yo todavía
-¿Tú que sabes?
-Te acabó de batir en un sólo golpe, Yasuo
-....Bueno...iré a dentro a dormir,avisame a la hora de comer,Yi.
-Dicho y echó,recupérate, te necesitaré en batallas de Jonia
Tras unos días de recuperación,Yasuo por fin se pudo poner a entrenar.Al tener a Yi como entrenador pudo mejorar mucho y rápido, se volvió más ágil, más letal,y aprendió a jugar defensivo,aunque a su manera,crearía un escudo interno de viento.
-Dime Yi,sabes algo sobre las estrategias noxianas?
-No mucho...se que tienen muchas fuerzas diferentes, tienen un soldado que usa el Viento,otro que usa veneno,el del último ataque,y tienen otro con una hacha capaz de decapitar de un sólo golpe,se le conoce como "La mano de Noxus" pero no se más de él.
-Me vale,sólo necesitó saber como defenderme, la ofensiva ya es mía fácil.
ESTÁS LEYENDO
La voluntad del viento
FantasíaContinuación imaginativa sobre la historia del campeón Yasuo del videojuego : League of Legends o Liga de Leyendas en español AVISO: Que no hayas jugado al juego no importa,lo único que te perderás serán los aspectos físicos que tarde o temprano ta...