Capitulo 2

51 4 0
                                    

Esa persona era Mangel,la verdad le había cogido mucho cariño,el era como mi mejor amigo pero la verdad yo sentía algo mas por el..

Pasaron los meses,yo tenia planeado irme a vivir a Madrid era un sueño que tenia desde pequeña,así que decidí preguntarle a Mangel sobre un buen lugar donde quedarme mientras encontraba una casa..

Conversación en Whatsapp..

.____.Mahe-le dije

Mangel:Ahora que quieres-dijo el

.____.Necesito de tu ayuda plizz

Mangel:Depende-dijo el-recuerda que tengo novia eehh xD

.___.Cabrón que no ese tipo de ayuda xD,necesito que me recomiendes un buen lugar para quedarme mientras consigo una casa..

Mangel:¿Porque no te quedas en mi casa?-dijo el..-Hay espacio de sobra..

La verdad me daba un poco de pena,¿quedarme en la casa de la persona por la que estaba sintiendo algo?Si lo que quiero es olvidarlo,aparte tiene novia no quiero oírlos follar todas las putas noches.

Después de mucho pensarlo acepte la propuesta..

Mangel:Genial,Mi mejor amiga vendrá a mi casa-dijo el con alegria-

.____.Ok,Mahe te dejó que tengo que grabar un vídeo,en una semana estaré por allá.
Chao :*

La verdad es que no tenia que grabar ningún vídeo,estaba muy nerviosa,porfin vería a Mangel cara a cara..(si cara a cara,siempre hablábamos por skype,joder xD)

Ya era tarde así que me fui a dar una ducha,me puse mi pijama y me fui a dormir..

*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*
¿Que pasara cuando rayis vea a Mangel en persona por primera vez?
¿Conseguirá pronto su casa?
Esperen los próximos cap. :D
Gracias por leer la novela y si quieran mas no olviden votar..
Chao.. :*

Que me esta pasando{Elrubius y tu}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora