Capitulo 3

37 6 0
                                    

Ya tenia donde quedarme mientras conseguía una casa,ahora solo quedaba empacar,la tarea mas pesada de el mundo..

Empecé a empacar lo mas importante,necesitaba tener todo listo en 4 días

Los días pasaron y llego el dia,al fin conoceria a mi mahe y cumpliría mi sueño irme a vivir a España..

Me levante de la cama,me fui a dar una ducha me arreglé, desayuno y salí de el departamento,tome un taxi hasta el aeropuerto y cogí el vuelo..

Mangel me dijo que cuando llegara le llamara ya que pasaría por mi.

Al llegar estaba demasiado nerviosa por fin podre abrazar a mi mejor amigo,solo espero que no venga con su novia :v

Le llama diciendo le que ya había llegado,el dijo que llegaría en unos minutos,para lo que el fueron minutos para mi fueron unas larguísimas horas..

De la nada que gritaron mi nombre

Mangel:!._____.¡

.____.!HAY MI MAHE¡-grite yo dándole un fuerte abrazo

Estaba apunto de llorar,hasta que vi a alguien que hizo que me paralizara..

Era Elrubius!!!

A pesar de ser Youtuber yo también era fan de algunos..

En ese momento me dije "Tengo que grabar un vlog"

Saque la cámara de mi mochila y comencé a grabar..

"Hola chicos como están aquí con ustedes .____.en un nuevo vlog como pueden ver estoy aquí con mi mahe y elrubius, por fin los tengo cara cara,simplemente quería decirles que estaré en España por un tiempo y si me ven por la calle no tengan miedo de saludar que en muerdo, bueno chicos nos vemos en la siguiente besos"

Al acabar de grabar fui a donde estaba Rubius y lo salude con un poco de pena

.___.Hola-

Rubius:Hola muyaya-dijo el con un asentó gracioso

Rubius:Así que tu eres la chica que me a robao la amistad de mi mahe verdad-dijo y sonrió

Joder su sonrisa me paralizo era tan linda y tan perfecta,lo seguía viendo no me cansaba de hacerlo hasta que un suspiro salio de mi boca y hizo que se arruinará el bello momento..

Mangel nos habló diciendo que ya teníamos que irnos,lo seguí hasta su coche y nos fuimos a su apartamento...

*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.
Bueno antes que nada gracias a tod@s los que leen esta novela
Espero y les este gustando
Un saludote y nos vemos..
Chao.. :*

Que me esta pasando{Elrubius y tu}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora