Hoy como cada día me levante más temprano que todos en casa, intentando no despertar a nadie bajé a la cocina para desayunar.
Me serví un poco de leche y un par de tostadas con queso, me dispongo a actualizar mis aplicaciones mientras desayuno. Al terminar limpio todo y colocó cada cosa en su lugar.
Agarro mi mochila y salgo de la casa con cuidado de no hacer ruido.
Al salir miro a mi alrededor y solo veo a unos cuantos caminando a paso rápido hacia la parada, otros montándose apresurados en sus carros y yo intentando relajarme caminando hacia el instituto, aunque me queda un poco retirado, es un tiempo que me gusta disfrutar porque es solo mío.
Me detengo en una esquina pensando si debo cruzar el parque o rodearlo... Decido caminar por el parque, pues tiempo es lo que tengo, camino admirando la belleza de la naturaleza; las flores, los árboles y distintos animalitos que con precaución salen de su escondite. Me detengo un momento en la fuente principal, es hermosa, en realidad son seis fuentes, una redonda en el centro y cuatro a su alrededor y la última esta al final, me encanta ver como salen chorros de agua, que lastima que no pueda escuchar el sonido del agua caer como cualquier otro.
Continuo mi camino al instituto y veo a una pareja llevando su hijo a la escuela, después me pasan por un lado un par de viejitos tomados de las manos charlando muy animados, más adelante sale de un carro una chica de unos veinte años se le ve molesta y más atrás un chico que me imagino es su novio, la toma por el brazo y la atrae hacia él le da un beso en su mejilla y ella le sonríe... ¿Por qué mi vida no puede ser así de sencilla?
Llego al instituto y todavía faltan unos cuantos minutos para la primera clase, saco unos de mis libros favoritos y empiezo a leerlo. Siento que me tiran algo al ver hacia abajo veo una hoja arrugada la recojo y al ver a mi alrededor veo a un chico sentado en la mesa diagonal a la mía, desdoblo la hoja y me encuentro con un mensaje:
-Hola ¿Cómo te llamas?
Volteo a ver otra vez al chico y él me sonríe, es extraño primera vez que lo veo, pienso por un momento si debo o no responderle, a la final decido responderle de todos modos se va a enterar.
-Evelina y ¿tu?
-Andrew ¿Por qué eres tan tímida?
- ¿Por qué lo dices?
-Estuve llamándote y no respondías... soy nuevo por aquí ¿podrías enseñarme un poco el lugar?
-El instituto te asigna a una persona para que te muestre el lugar.
-No me refiero al instituto sino a la ciudad... ¿podrías?
Al leer lo que dice esa nota volteo hacia él, no puedo creer que hable en serio, es moreno, de cabello oscuro y ojos color miel, parece que hace mucho ejercicio pues se nota que tiene los músculos bien formados.
-Lo siento estoy muy ocupada.
-No muerdo y tampoco se me da el de secuestrar, a menos que tú quieras...
De pronto comenzaron a entrar los compañeros de curso y tras ellos la profesora, así inicia el primer día de clase y trato de darle mi atención, mientras intento de la mente a ese chico extraño.
Podía sentir su mirada a cada instante, un par de veces voltee y allí estaba él mirándome de una manera muy extraña, analizándome a cada instante, eso me ponía nerviosa, quería que la clase acabara rápido.
Cuando al fin la clase acabo recogí mis cosas lo más rápido que pude y salí de allí casi corriendo, fui hacia uno de los jardines que tiene el instituto y me senté en el banco que está más alejado.
ESTÁS LEYENDO
Engaño Disponible En Buenovela
Roman d'amourLlanto, dolor, gritos, peleas, frustración, reproches... De pequeña no entendía por qué mi familia era así, porque mi vida era tan diferente a los demás niños. De pequeña me preguntaba ¿que hice mal? ¿Nacer? Y lo peor estaba por comenzar, para mi pa...