Adiccted to you - HunHan

2.4K 121 13
                                    

Advertencia: Un lemon muy romántico.

•○♣○•

Tus ojos, tus labios, tu piel; todo de ti me enloquece. No hay un sólo segundo de mi día en que no quiera recorrer cada centímetro de tu cuerpo con mis labios. Tu olor es como la mayor de las drogas para mi ser. Una simple inspiración de aquella fragancia que desprendes y me encuentro cayendo profundamente por ti. Eres un vicio del que no quiero escapar. Me atraes como una abeja a la miel, miel de dioses, y sin pensarlo ya soy preso de mi deseo por ti.

—Sehun...

Escuchar mi nombre salir de tus labios, en un gemido, es una bendición sublime, el sonido más excitante que podría existir. Hace a mi corazón bombear con más fuerza, a mi sangre calentarse y a mi cordura perderse un poco más. Yo ya no soy dueño de mi mismo, hace mucho que me dejé caer en ti, en tu seducción, en tu amor. Eres tú mi adicción.

Tu cuerpo se estremece entre mis brazos. Te aferras a mi con fuerza mientras me hundo profundamente en tu interior, nuestros cuerpos se fusionan volviéndonos uno, dos cuerpos en una sola piel. Nuestras miradas se conectan, puedo ver a través de tus ojos avellana, tú puedes ver a través de los míos. Asientes y el vaivén comienza, los dos sumergiéndonos en esa ola de placer y lujuria que nos domina.

Tomas mi rostro entre tus manos y unes nuestros labios en un beso voraz, que nos consume por completo. Tú me perteneces y yo te pertenezco, no hay más. Tú sonríes, muerdes mi labio inferior y algo dentro de mi se enciende, una necesidad primitiva e irracional, aumento el ritmo de mis embestidas y tú gimes complacido, sabes lo que causas en mi.

La imagen de ti sumergido en el placer, es erótica en muchos niveles. Verte perder la cordura por cómo te toco, te beso, te miro o te follo; no tiene precio. Mi lado malvado sale a flote y disminuyo la fuerza, velocidad y profundidad de mis estocadas; tu mirada se vuelve salvaje y furiosa. Sonrío de lado y de un solo empuje vuelvo a estar completamente dentro de ti. Tu cuerpo se arquea contra el mío, tus brazos se aferran a mis hombros, tus ojos se cierran y tus labios se entreabren.

—Nunca tendré suficiente de ti, Luhan

—Toma todo lo que quieras, Hun —susurras—. Soy tuyo.

Lo eres y siempre lo serás. Mío y sólo mío. Cambio el ángulo de mis golpes, tu gritas y tus ojos ruedan hacia atrás. He encontrado el punto que te hace delirar. Golpeo una y otra vez de forma incesante. Rápido, fuerte, profundo, certero; tú gritas, te retuerces y rasguñas mi espalda. Poseerte siempre ha sido mi mayor placer.

El orgasmo comienza a formarse en mi cuerpo, acaricio tu erección y tú no lo soportas más; lanzando un sonoro gemido te corres para mí, mi nombre siendo lo que gritas al llegar al clímax. Ver las cuerdas de aquél líquido nacarado abandonar tu cuerpo es demasiado para mi. Te sostengo fuertemente mientras me hundo un par de veces más en ti. El fuego se concentra en mi parte baja y sé que no me queda más, me corro gritando tu nombre, llenándote con mi esencia.

Caigo rendido sobre ti y tú me recibes en un abrazo, nuestros cuerpos amoldándose a la perfección. Nuestras respiraciones se acompasan y nos dejamos llevar por el cansancio. Cinco rondas seguidas agotan a cualquiera, pero no hay forma de que pudiera resistirme. Soy adicto a ti Luhan. Y no haré nada para cambiarlo.

Fin ♥

•○♣○•

Primera historia, espero que la hayan disfruta. Bah, yo sé que así fue. HunHan pa' su consumo y adicción 7u7 ¡Viva el HunHan bitchas!


EXO || Drabbles, viñetas y oneshots ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora