En mi vida nunca pensé llegar hasta este momento.
Siempre creí que seria todo mejor, pero ya puedo entender que no es así...
Todo comenzó cuando tenia 16, miraba siempre por la ventana para contemplar los momentáneos paisajes del Día..
Mi vida se basaba en dos facetas muy distintas podía estar muy mal en ciertos momentos y lugares y cambiar para aparentar frente a los demás.Mi vida se podía cambiar en un instante aunque no lo quisiera, en ciertas etapas (días cotidianos) era realmente "Feliz", pero no lo demostraba mucho porque pensaba que si una persona era feliz debería guardase esa felicidad para el mismo y no demostrar a los demás ningún sentimiento, fuera malo o bueno.
《Ellos siempre te verían de un forma diferente》
Los momentos más alegres eran momentáneos, mientras la tristeza de saber que esos instantes iban a terminar me volvían una persona amargada.
Aunque quisiera estar alegre siempre los malos momentos los opacaba y me deprimían...Siempre busque la felicidad en los demás, no lo puedo negar.
Era de las personas que querían compañía momentánea, por eso me preocupaba mayor parte del tiempo por ellos que por mí. Ahora me doy cuenta que fue un gran error, esperaba que ellos al igual que yo se dieran el tiempo cuando los necesitaba.
Pero nunca sucedía y me di cuenta de las verdaderas personas que había a mi alrededor.Recuerdo a ciertas personas muy extrovertidas que podía encontrar en el camino, pero los ignoraba ya que algunos eran ridículos para mi, por su forma de ser en un día y al siguiente era totalmente diferente, eso nunca fue muy agradable al menos para mí.
Yo consideraba solo a algunas personas de ese carácter aunque discutiramos yo siempre me tuve que tragar mi ego y admitir mis acciones patética.
En algunos tiempos la soledad fue lo que más me satisfacía.
Me podía dedicar a Dibujar, Cantar y Escribir.
Todo lo borraba después, solo eran para pasar el tiempo y recordarlos cuando estaba inspirado.Tenia presentimientos de "DÉJA BÚ", podía tomar un día cotidiano como uno ya anteriormente pasado las personas no creen mucho en ciertas acciones, prefieren tener un punto de vista escéptico.
Continuaban los años y mi vida empezaba a dar un giro inesperado.
Era otoño, pero donde yo vivía era como invierno los tiempo eran indecisos y eso era genial, ya que cada día podía ser algo inesperado, me sentaba en el centro de la cuida en algunas bancas o en el suelo escuchando música y mirando a mi alrededor o al cielo por horas. La gente me veía como una persona rara o eso es lo que pensaba cada vez que me miraban.
Veía que todos a mi alrededor se divertían mucho más que yo.
Y me preguntaba ¿Por qué yo no puedo ser feliz espontáneamente como los demás?, mis días siempre eran planificados, pero nunca salían como yo quería en esta vida hay que disfrutar el día a día me decían; al menos para ellos funcionaba de esa manera.Estaba rodeado de gente y me sentía realmente solo...
ESTÁS LEYENDO
Las Concecuencias de Vivir...
Teen FictionLibro realista. Opinión sobre vida decepcionante.