Nuevas Oportunidades

55 7 10
                                    

Pero alejarse de todo no era la solución más adecuada, aunque uno quiera abandonar todo no es posible. Siempre habrá Alguien o Algo que te lo impida, Una persona no es como una Isla

Siempre me lo reprochaban, lo escuchaba tan a seguido que perdía el interés en escucharlo...

(Uno no puede Aislarse, Venimos al mundo a socializar,  Siempre necesitaras ayuda)

Día a día, Semana tras semana ,Mes tras mes. 

 Tome la decisión de cambiar mi ambiente ,intentar todo nuevamente... Me cambie de escuela para reencontrar viajas personas las cuales se habían convertido en una parte vital en mi vida. Mi vida si aquella gente seria totalmente solitaria. (Mucho más de como la sentía actualmente).

El cambio por si siempre sera difícil(pequeños remordimientos los cuales piensas noche tras noche), pero no me puedo quejar "de todas formas logre lo que deseaba". El reencuentro con mis amigas tuvo cierto porcentaje bueno y malo, como todo en esta vida... Uno siempre tendrá que decidir entre dos caminos( como dicen es Blanco o Negro tienes que decidir correctamente ,pero siempre te criticaran. es lo mejor que hace la humanidad, Destruir sueños e ilusiones ajenas)

Elegir a mis amigas(para mi la amistad se crea a través de los años y la impresión que le des a la otra persona, si no es así son tan solo conocidos), me costo mi relación sentimental eso me dolió mucho pero no lo quería aparentar... mejor ser frió antes de sentimental.

 La gente odia que yo sea una persona Sarcástica, Irónica Y Cruel... en cierto modo me gustaba refregar las cosas a la cara, me decían <Tu no lo podrás lograr y se convertía en un reto personal> limitaba mi capacidad de razonar pero no me importaba (creo). Las clases no eran muy complicadas, pero no podía concentrarme, pienso demasiado y actuó poco...


- Quieres Surgir o vivir en la mediocridad...

 - Piensa primero en ti y en tus facultades...

- Deberías ocupar tu intelecto en cosas que valgan la pena y no ser tan óptinado...

Eran las cosas que me decían para abrir los ojos. Lo haría si tuviera ANIMO para enfrentar la vida...

 La depresión te carcome, te daña y te sometes a ella. te mantiene pensando que no eres nada, que no vales la pena, que no tienes oportunidades... Pues no es así, ahí que enfrentarla como a la persona que desprecias...   

 Me desvié un tanto del tema principal pero para algunos de ustedes pueden que se sientan como yo y ojala pueda ayudarles aunque sean solo palabras de un chico con un tanto desprecio y problemas psicológicos. que tiene totalmente y objetivamente identificados los temas que arraigan en su locura.

sera mejor así, mas posibilidades de seguir siendo objetivo conmigo mismo y el alrededor 

Bueno siguiendo con el tema... 

Medida que pasaban los días en otro habientes las oportunidades de cambiar se aumentaban lentamente. conseguía expresarme mejor con los demás, ser un poco más extrovertido(lo cual era irónico ya que al principio de esta historia odiaba a las personas que tuvieran personalidad extrovertida), distraer la mente se me volvió mas fácil y habitual, momentáneamente estaba conforme con mi alrededor y eso era un gran paso...     

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 13, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Las Concecuencias de Vivir...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora