Hola me llamo Rachel, mi familia me llama por mi segundo nombre Verónica,tengo 17 años ,soy castaña y un poco bajita.Tengo esos nombres porque mi padre nació en argentina y mi mama acá en Estados unidos. Nos mudamos hoy , porque unos chicos de mi escuela escribieron la puerta del baño o sea un graffiti y yo los vi pero casi me expulsan porque yo no dije nada.Y bueno mi mamá me saco del colegio porque no quería que tome su ejemplo(no la entiendo) ,y bueno estoy viajando adivinen a donde a Australia! no me gusta, pero safa ;al menos no estoy en esa mugrosa escuela, que solo los chicos te miraban el trasero. Entonces para que no me vean(porque era demasiado incómodo para mi que vean mi trasero) me ponia camperas anchas y largas y pantalones anchos un tal estilo hippie o como se escriba , yo tenia mis dos unicos y hermosos mejores amigos ,Bruno y Caro son los bueno... eran los que pasaba mis buenos momentos hasta que me mude ,ellos me hicieron con una fiesta con mis amigos ovsea ellos dos(pero igual los amo por hacerme una fiesta aunque estemos nosotros tres)pero bueno tengo que empezar mi nueva vida en australia, me entere que habia un concierto de mi banda favorita 5sos y la convenci a mi mama que me compre las entradas, me dijo que si porque este grande cambio y creo que se preoupa por mi porque no soy muy social .Pero ella sabia que estaba feliz sin tener muchos amigos y que me encantaba estar con Bruno y Caro , y bueno creo que me buscaba consuelo de alguna forma pero bueno al menos tengo la entrada , pero los extraño un montón . Yo en mi antigua escuelas participaba de un equipo de voley y según mis compañeras era la mejor y no les daba importancia aunque me lo decia la profe no los creia , yo me concentraba en jugar bien hasta que tuvimos que dar una exposición o partido y bueno era obligatorio para pasar a los juegos evita .Pero, tenian que ir todos lo de los otros grados y bueno ahi mi vida se destruyo mi vida, me puse tan nerviosa que no podia ni mover un musculo y ahi se me acabo mi sueño de ser jugadora. Pero mi mamá me anoto en zumba con ella, no me agradaba mucho la idea pero me encanto , despues de unas 6 clases pero al menos me gusto ,pero sigo amando voley y obvio que los seguia practicando nunca se me va olvidar mi sueño porque yo se que lo voy a conseguir, pero ahora que estoy en australia tengo que inscribirme en el colegio , en voley ,y si mi mama se anota voy a ir a zumba. Pero la cosa es cuando llegamos a Australia , nos quedamos en una casucha toda detiorada no tan destruida pero, tampoco lujosa conmigo traje mi hamster tuchi , disculpen el nombre era muy chiquita y era la unica palabra que sabia además de papa y mama y a mi animal no lo iba a llamar papá ni mamá, mi hamster de color naranja y blanco se acostumbró a tuchi.Y cuando era un poco mas grande le queria cambiar intente ,pero ya se habia acostumbrado a tuchi y nose podia hacer nada aunque todo se reian de el nombre no me importaba ,porque me acordaba cuando tenia un año y me siento feliz de saber que tuve una niñez feliz.
Bueno vine a dejarles mi primer capitulo en watpadd,ojala les guste.
Soy un asco en los signos de puntuación perdonenme.
By:Iara <3
ESTÁS LEYENDO
El misterio de Australia
RandomBueno es una chica de 17 años que vivia en estados unidos y ahora en Australia,a ella l gusta la musica el arte su celular su tablet su libro. Empieza su vida de nuevo en Australia conoce a sus mejores amigos no mejor que que Bruno y Caro pro la p...