La mamá de Andrea estaba desesperada por encontrarle una pareja a su hija ya que según el criterio de Katherin Andrea a su edad de 27 años ella ya debería de tener una pareja establecida, una gran casa y por lo menos un hijo, cosa que era todo lo contrario en la vida de Andrea.
Ella era soltera, sólo había tenido alrededor de tres novios en su vida de los cuales dos le habían sido infiel, Andrea sabía que no todos los hombres eran así pero su último novio (prometido) había fallecido en un accidente de avión. Eso la dejo con el corazón destrozado, al fin ella había encontrado a su verdadero amor y se lo habían arrancado, al principio no podía ni siquiera comer como fue pasando el tiempo ella logró superar la depresión que ella tenía....Liz Hemmings hacía todo lo posible para ayudar a su hijo Luke con la pequeña Ashley. Así es a la edad de 26 años la novia de Luke había quedado embarazada de una pequeña lamentable a la hora del parto Alicia había fallecido de una hemorragia que los doctores no pudieron evitar, Luke al recibir la noticia quedo devastado su única esperanza de seguir adelante era la pequeña Ashley.
A pesar de que Ashley tenía solamente un año Luke sabía que la pequeña tenía un gran parecido a su madre, ella era la luz de su vida, Luke seguía viviendo con su madre ya que ella le hacía el gran favor de cuidar a la pequeña mientras Luke trabajaba, el tenía su casa con Alicia pero el no quería regresar, claro tenía hermosos momentos vividos en ella pero el sabía que estando ahí cualquier cosa lo haría recordar a Alicia, así que el regresa a vivir con su madre.
Cuando Katherin se reencuentra con su vieja amiga de la secundaria y le comenta la "situación" de su hija ellas dos trataran de juntarlos pero ¿funcionara?