Hola Pizza,
Cuando te escuché llorar en el baño fue la primera vez que me hablaste. Sin embargo no te pregunté el por qué, no quiero entrometerme en tus asuntos.
Igualmente, ya que estábamos, quería que me conocieras de verdad, y estoy muy contenta de que lo entiendas todo.
Como te conté, yo fui muy amiga de Ashley, y fui muy popular. Al final tuve el suficiente valor para dejar de serlo. De un día para otro me quedé totalmente sola, pero a la vez me sentí libre, de una forma que me encantó.
Entiendo que sufras por soledad. Yo también he llorado mucho.
Te podría decir que eres fuerte, que todo se pondrá bien, pero en realidad no lo sé.
Ahora me tienes a mi, y puede que pronto a Ryan, que le pedí que hablase contigo, porque sé que te gusta.
Un beso,
Violet.PD: Y ya dados a preguntar:
¿Para cuándo eran los deberes de Matematicas?Querida Violet,
Tranquila, ya lo comprendo todo. Estoy muy contenta de ser tu amiga.
Te agradezco mucho que le pidieses eso a Ryan, aunque en realidad me siento decepcionada de que la decisión de hablarme no hubiese venido de él.
Nos podemos sentar juntas en la cafetería. Muchas gracias.
Un beso.
Pizza, (o como tu ya sabes Marlene)PD: Los ejercicios eran para el martes que viene.
ESTÁS LEYENDO
Unknown girl
Teen FictionA veces la gente no es como esperas #WeLovePizza Historia de @okayitsclaire