Hola! Bueno, no, no subí nada a la cuenta bueno porque, no tengo una idea fija de esta fic hací que LO SIENTO, quizás tendrán que darme un pequeño tiempo para pensar esto con su inició y fin, y además algo que interese y no cause pérdidas de lectoras, etc. Quiero aprender un poco mas la narración con el narrado omnisciente, y además el colegio me ha tenido muy ocupada, estoy entrando a liceo, y para entrar al liceo que yo quiero tengo que mantener mis notas altas y en verdad quiero entrar ahí. Espero me comprendan de que no se me esta haciendo fácil llegar y escribir un capítulo, de que primero hay que tener el pensamiento de la fan fic, de como comenzarla y que tenga un buen final, y digamos, si quiero comenzar con esto tengo que aprender como terminala siendo responsable. Si lees hasta aquí y eres se las lectoras perdidas de esto, gracias por su paciencia creo, y espero cuando yo diga, leer la versión mejorada. Porque quizás les guste, las quiero mucho, y esperó se queden conmigo.:)
PD-Bueno, si son chilenas o les da risa lo que es Chilensis pueden pasarse también por xIdiot1x que estoy publicando una "fic" con mi mejor amiga (xLarryBluex) que se llama "El Canguro Washin" si les gusta el humor chileno con Ashton;) Y QUIZAS ESTOS DIAS SUBIRÉ UNA FAN FIC CON CALUM:D ¡Gracias!
PD2- Si no me equivocó hoy se estrenaba The Maze Runner Prueba de fuego (¿así es? Si esta mal lo siento) y no pude ir a verla pero quizás vaya mas tarde o quizás no, pero creo que iré mañana;( eso:(
ESTÁS LEYENDO
Amnesia {Luke Hemmings }
RomanceI wish that I could wake up with amnesia.And forget about the stupid little things.Like the way it felt to fall asleep next to you.And the memories I never can escape.I’m not fine at all