-----
Caminabamos por las calles repletas de nieve . Ashton hiba jugando con Calum a tirase nieve .
-AH! Tengo nieve en mi ropa interior!! -decia Ash mientras movia las piernas y reia-
-Parecen que te han drogado!! -grite-
- reia Ashton mientras sacudia sus piernas-
*En la noche*
-Aahh Luke ayudame! -cayendo de sus patines -
La alcanze a recoger y callo en mis brazos .
-HUUUUUYYY!! -Gritaron los chicos dando vueltas y nosotros en medio de sus vueltas-
-sonrojada-Gracias .
-No hay de que .
La deje parase y tome su mano . Y ella empezo a mantener el equilibrio .(Conste que es muy dificil;-; tengo trauma con el hielo y los patines;-;)
-Ahora vamos a andar .
-Aja
Tome su otra mano y empeze a patinar hacia atras y ella hiba lento .
-Vas bien tranquila.
Al rato ella andaba sola , lento y con cuidado pero sola . Los chicos y yo haciamos carreras la cual , Siempre Michael o Calum salian ganando . Ashton se caia , no era muy bueno en eso pero almenos sabia .
**
-Bueno me ire a dormir .
-Estaremos con los chicos afuera . Buenas noches.
-Buenas noches . Y hasme el favor de hecharle nieve a Calum en el trasero ¿Si?
-Mmmm... Bien y si no te importa ¿Porque deberia?
-Porque el me hecho en toda mi espalda y haci lo hiso casi toodooo el maldito día .
***PVD Michael***
Instituto*Presente*-
Ya casi habia pasado una semana de que nos habian dado la noticia de que Luke esta en un coma , era raro en verdad , cuando haciamos bromas , la risa de un adolecente*normal* faltaba y era la de Luke la cual hacia sentir la broma mal . Nadie sabia de eso y los profesores empezaban a molestarse por que nunca estaba Luke , y que cada vez que decian los profesores "Otra vez en señor Hemmings falta , de seguro debe de estar disfrutando como duerme en su cama" Nos hacia mal , y pensabamos 'Esa cama es una camilla y no esta en su casa si no que en el Hospital' . Su madre iria a hablar con el director de eso ya que casi lo expulsan por faltas .
-Ashton ¿Que haces con esa libreta?
-cerrando el pequeño cuaderno- estaba pensando que podriamos escribir las cosas que han pasado sin el , o cosas que nos han pasado y darselo a Luke cuando despierte . Bueno solo si les parese .
-Me parece bonito y gay pero más Bonito que gay . -dije tomando la libreta-
Tome la libreta y lei lo que escribio Ashton.
*28 de Julio (2013)* (La escribiere desde el 2013 pero en realidad es 2014 ^-^)
Hey! Cuando leas esto ya estaras despierto Rubio , no sabes lo que ah pasado estos ultimos días , no han sido muy buenos sin ti pero almenos nos hacia sentir algo mejor .Todo normal pero , las cosas que hemos hecho puedo confesar que son las más estupidas . Muchas quejas del director pero valian la pena Hahaha . Hemos dado su merecido a Gared por haberte tirado tu tarta(tu postre de chocolate :3) en la cara enfrente del todos los que estaban en el comedor . La vengaza fue peor en realidad lo mismo pero peor , Tartas por toda su ca... cuerpo , fue hermoso , el director nos expulso 3 días pero fue por una buena causa , creo . -Ashton Irwin "
-Se reiara al leer esto . -dije debolviendole la libreta-
-Vamos al almuerzo tengo hambre -se quejo Calum poniendo su mano en su estomago-
-Bien .
***PVD.Luke***
Me puse atras de Calum y lo abraze por la espalda y trataba que la nieve de mi mano no se cayera .
-¿Que haces Gay?! -dijo miviendose-
-Nada
Baje mi mano a su trasero y le puse la nieve de mis manos.
-¿Que mierda hiciste?! -separandose de mi y moviendo el trasero-
-Es la venganza de _____ . -dije riendo-
-¡¿PERO PORQUE EN MI TRASERO ?!
ESTÁS LEYENDO
Amnesia {Luke Hemmings }
RomanceI wish that I could wake up with amnesia.And forget about the stupid little things.Like the way it felt to fall asleep next to you.And the memories I never can escape.I’m not fine at all