Capitulo 1: Chico nuevo, problemas nuevos.

193 26 10
                                    

Me encuentro completamente aburrida en la clase de Matemática. El profesor explica un ejercicio en la pizarra, los de primera fila copian y ayudan al profesor, cerebritos. Los de la izquierda hacen ruido y hablan sobre que harán en sus vacaciones y mi grupo, los de la derecha simplemente usamos nuestros teléfonos y esperamos a que suene el timbre. Amber, no deja de hablarme de su ultima cita con max y esto me choca por que no soporto su irritante voz, ojalá pronto suene el timbre.

-Señorita Ross, por favor guarde su teléfono- me ordena el viejo profesor, mientras me obliga a despedirme de mi preciado celular.

¿Acaso no ve a los demás? ¿ Por que siempre soy yo?

Rápidamente lo miro y asiento, mientras dejo mi teléfono en el bolsillo de mi pantalón. Suena algo por afuera del salón y todos se levantan a ver que era, me muevo entre la gente y alcanzo a ver a Jacob, mi hermano  peleando con un chico mucho mayor que el, Conozco perfectamente a todas las personas de este instituto y nunca lo había visto, chico nuevo.

Corro entre la gente, acercándome  lo mas rápido posible a Jacob, haciendo que dejen de pelear.

-¿Que diablos pretendías hacer?- le grito furiosa, la relación entre mi hermano y yo, no es muy buena que se diga, pero de todas formas me preocupo por el.

-¿Y a ti que te importa?- me responde mientras choca su hombro contra el mio, para intentar volver acercarse al chico nuevo, pero el director interrumpe la pelea.

-¡Jacob Ross y Theo Hudson a mi oficina! ¡Ahora!- grita el señor director desde el fondo del pasillo, para luego terminar de desaparecer en el.

El timbre suena y todos se dispersan por el pasillo, entro rápidamente al salón y recojo mis cosas.

-Oye, deberías decirle a tu hermano que deje de meterse en problemas- me dice Max el novio de Amber.

-¿Amber, por que no le dices a tu novio que deje de meterse en asuntos que no le importan?- digo mirando a max con rabia.

-¿Que sucede con ustedes dos?- pregunta Amber- Están así desde la mañana ¡Es viernes chicos, relájense!-Exclama, para luego besar a Max- ¿Vienes?- me pregunta.

-No, lo siento. Voy a la dirección para ver que diablos paso con Jacob - le respondo y agarro mis cosas para salir del salón.

-¿Desde cuando te preocupa tu hermano? ¿Acaso es ese chico?- me pregunta Amber de nuevo.

¿Acaso no se cansa de preguntar?

-¿Que?- pregunto exasperada-¡No! ¡Obvio no!- exclamo lo suficientemente segura para que deje de hacerte tonterías en su cabeza.

-Ok, como digas-dice y luego deja el salón junto con max.

Agarro mis cosas y salgo del salón, voy caminando en dirección a la oficina del director, mientras los asquerosos hombres de mi colegio no dejan de mirarme y silbar, idiotas.

Al llegar a la puerta de la oficina, no veo a la asistente del director, así que me acerco a la puerta para abrirla, pero antes alguien la abre mientras sale de ella.

Es un chico, es el nuevo.

-Oh lo siento, estaba buscando a- digo pero me interrumpe.

-¿Jacob? ¿Buscabas a jacod,verdad?- me pregunta con su voz gruesa.

-¿Si, por casualidad sabes donde esta?- le pregunto.

Mi celular comienza a sonar, lo saco de mi bolsillo y veo el nombre de la persona que me llama, es mi Bryan, mi novio. Rápidamente cuelgo y lo vuelvo a guardar.

Inmortal.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora