Estoy debajo de mis sabanas cuando mi madre entra a mi habitación y me trae el almuerzo que no quise comer horas atras. Estoy demasiado agotada corporal y sentimentalmente para preocuparme por comer.
Logro hacer un esfuerzo y me como los deliciosos ravioles hechos por mi madre. Ella casi nunca cocina a menos que tenga el día libre o este feliz.
Quisiera estar como tu mama.
Al terminar de comer, coloco el plato en mi mesa de noche y me dirijo al baño para darme una ducha y cepillarme los dientes. Luego de esto, me coloco una pijama cómoda, para seguir con el maratón de mi serie favorita, Glee.
Antes de acostarme, agarro mi celular y lo enciendo para ver la hora, el cual marca las 3:15 pm. No obstante se vuelve a trancar por la cantidad de notificaciones que tengo.
Si bryan me llama una vez mas, mi celular explotara.
Así que decido volver a apagarlo para no tener que escuchar ese incesante sonido.
Estaba tan concentrada en Glee, que cuando alice entra a mi cuarto me sobresalta.
-Querida, el Señorito Bryan se encuentra abajo- me informa, y siento como mi plan de un domingo relajante para olvidar lo sucedido, se arruina por completo.
Doy un suspiro y cierro los ojos para tratar de decir algo, pero los recuerdos de la noche anterior aparecen en mi mente como una película Dramática de mal gusto.
Demonios.
***Flashback***
-¡Ashley, no es lo que crees! ¡Nena escúchame!- dice Bryan tratando de defenderse, pero todo lo que dice suena como un eco mientras veo a Britney recoger toda su ropa del suelo.
Nose cómo explicar este sentimiento, no es tristeza, ni rabia. Es como un puñetazo muy fuerte en tu orgullo.
Todo el mundo lo sabía y nadie me lo dijo. El único idiota fue Max y no le creí, porque bueno, es Max. Pero ahora verlo con mis propios ojos solo me hace sentir pena por Bryan y decepción de mi.
¿Cómo pude estar con este idiota tanto tiempo?
Me rio sarcásticamente de su comentario -Entonces ¿Esto qué es?¿No es lo que creo?- digo mientras ellos se quedan mirándome sin decir ni la mas mínima palabra- Ah, ¡Ya entiendo!esto es un nuevo juego ¿verdad? ¡Apagas la luz y quien tenga menos prendas de ropa gana!.. ¡Pues creo que Britney gano desde que llego!- Digo y señalo su cuerpo que ahora está cubierto por un mini vestido. Está aparta la mirada y se mueve nerviosa en su sitio.
- Ash- dice calmadamente Bryan mientras se acerca a mí. Yo retrocedo dos pasos levantando la mano para indicarle que pare.
-Aléjate de mi y no me digas Ash, por favor no lo digas.- digo y doy vuelta sobre mis talones cuando me toma del brazo.
- ¡Por favor escúchame!- Exclama y veo el terror en sus ojos. Su agarre en mi brazo es tan fuerte que me hace daño.
- ¡Me estas lastimando, suéltame!- le indico.
-No hasta que me escuches- y me atrae hasta él, lo golpeo pero no hace ningún movimiento.
- ¡Dijo que la sueltes!- dice una voz y lo siguiente que veo es un gran golpe dirigido directamente a la cara de Bryan. Este me suelta y veo a Theo golpearlo una vez más, Bryan aun esta desconcentrado por los dos golpes, se tambalea un poco y levanta la mano hasta su cara, ve como está se llena de sangre, lo mira y su cara se colma de odio mientas se lanza sobre Theo.
ESTÁS LEYENDO
Inmortal.
RomanceTodo en mi vida estaba bien, hasta que llegaron los problemas. La popularidad es lo mejor de la vida, siempre todo te sale bien, pero como todos saben, nada es para siempre. ¿oh si? el si lo era, el lo es. Atrévete a vivir con adrenalina, disfruta...