Capitulo 2: Sarcasmo y mas problemas...

125 17 8
                                    

Veo mi reflejo en el espejo de la habitación, la falda que llevo puesta me llega más arriba de mi rodilla, es de un azul turquesa, con una blusa beige y unas zapatillas negras, no es nada formal y tampoco es un jean. La verdad no me arregle demasiado, solo me recogí el cabello con algunas horquillas y un maquillaje natural.

No quiero estar aqui.

Me miro una última vez y salgo de mi habitación.

Esta tarde Bryan y yo almorzamos juntos, porque ayer no pudimos hacerlo. Estuvimos hablando de todo lo que ha pasado, me dijo que me vio salir anoche, pero no me siguio por que estaba ocupado, lo cual me parecio raro. Eso quiere decir que cuando salgo y no le aviso simplemente me sigue, tal vez puede ser tierno que a veces sea celoso y un poco posesivo, pero esto ya es otro nivel. finalmente me ahorre lo que tenía que decirle, sobre lo de la fiesta de esta noche, no quería pelear con el. También me pregunto por lo del chico de ayer, él que peleo con jacob, yo le dije que solo era un chico inmaduro y que no sabia nada de el, lo cual es totalmente cierto, con eso dejamos el tema y me conto sobre el próximo juego del E.F.A.

Al llegar a la cocina, veo como mi madre discute con jake, mientras Alice cocina. Mi madre no estaba muy feliz, cuando cruce la puerta hace tres horas, me regaño por que había llegado tarde, y por lo visto, ahora es el turno de regañar a jake, definitivamente esta cena la tiene de los pelos.

- Mamá ya dejalo ¿si? No trates de seguir haciendo la fachada de "familia perfecta" que no somos, los unicos que quieren estar aquí son papá y tu ¿porque nos obligas? - le dice jake en un tono cansado.

- Primero, porque soy tu madre y puedo, y sino fuera por ustedes, seriamos esa "familia perfecta" - dice y nuestra cara de incredibilidad es muy notable ¿como pudo decir eso? Somos sus hijos. Jake le da una mirada de desagrado y se va lejos de la cocina, mi madre lo llama y se va tras el, tratando de seguirlo, pero yo la detengo.

- Dejamelo a mí, al fin y al cabo nosotros somos el problema ¿no? - le digo furiosa mientras la dejo parada ahí y sigo a jake a su habitación, subo las escaleras corriendo y llego hasta allí, para mi sorpresa encuentro la puerta un poco abierta, es raro ya que esta con llave las veinticuatro horas del día.

Antes de entrar, pensé en tocar, pero simplemente la empuje un poco. Al entrar, lo veo sentado en la cama con la cabeza agachada, lentamente me siento a su lado, veo un poco su cara humeda, ha estado llorando y eso me parte el corazón. Nunca hemos sido unos hermanos muy cercanos, pero verlo así tan afectado últimamente por mi madre y las situaciones de la familia, me hace pensar que debo estar más para él.

- ¿Estas bien?- le pregunto mientras lo empujo suavemente con el brazo, asiente pero no dice más nada.

Al ver que no responde, lo dejo tranquilo, mientras pienso en algo para hablar, esto si es incomodo.

Finalmente se me ocurre algo y lo veo a los ojos.

- ¡Oye! ¿Quieres divertirte?- digo con una sonrisa, él me mira extrañado y se encoje de hombros- Mira, tengo una idea. Mamá dice que somos un problema ¿verdad? pues ahora vamos hacerlo - me mira con expectación mientras sigo hablando - podemos sabotear la cena, quiero decir, ninguno de los dos quiere estar aquí y si hacemos algunas cosas que molesten a mamá, se estresara y tal vez nos grite enfrente de los amigos de papá, ellos veran que la fachada que nos quiere hacer aparentar no es real. ¡ganamos! ¿Que dices?- le sugiero con una sonrisa y me extiende la mano luego de escupirla, la miro durante unos segundos y debe ver mi cara de asco porque empieza a reir.

-Trato hecho - dice y los dos asentimos

-¡ASHLEY! ¡JAKE! ¡BAJEN AHORA! - grita mi madre desde el piso de abajo, mi hermano hace una cara de fastidio y yo lo empujo.

Inmortal.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora