-Voy mamaaaá!!!-
Hola...
Soy Abby, tengo diecisiete años, y, podría decirse que no soy muy social, aunque aún así tengo un mejor amigo se llama Austin, menos raro que yo, pero aún así raro, aún no entiendo muy claramente el porqué continúa junto a mí y sigue mis locuras, sin importarle en cuantos líos se meta, y cuánto le cueste, al igual que yo tiene una pasión, la mía es escribir, la de él es la música y los deportes, toca, piano, trombón y guitarra, y su deporte es el taekwondo, dicen que es lindo aunque a mí no me parece... -Así que no soy lindo?- _ Ya cálmate, solo bromeaba un poco, ¿Me dejaras continuar? _ -Sí, aunque podrías nombrar algunas de mis miles de cualidades, no sé, tan solo digo- _ Okay, okay, *egocéntrico* _ Como les decía Austin, era un chico divertido, alto,con un cabello de matices rojizos, con un suave desliz de cabellos dorados y ojos color avellana, que algún día jure robaría *Amo las avellanas al igual que las almendras y el chocolate* tal vez es por eso que estoy así de suavecita -No te pases, sabes que no me gusta- _ No te enojes Austin, solo digo la verdad _ -Solo continúa ¿Quieres?- _ Esta bien _ Como les decía, mi adicción era escribir, y es que para aquellos que pueden entenderlo, escribir es como una droga, consumes una y ya no puedes dejarlas, algo muy parecido a la escritura, tienes una idea, la redactas, pero luego de una, viene otra y así hasta que se te hace indispensable, y simplemente tienes que hacerlo.Más allá de Austin existe otro fiel amigo, Luk, el es mi mascota, es un tanto comelón y duerme todo el día, pero aun así él siempre está allí en todo momento...
-El verdadero amor de Abby- _ Ja ja ja! al menos tengo alguien a mi lado ¿No crees Austin?_ -No intentes ser cruel Abby, sabes que te tengo a ti, jamás me dejarías, por más odio que digas tenerme, ¡ME AMAS!- _ ¡Cállate!, ¿Tú qué sabes de amar? _ -Déjame decirte que más que tú seguramente, soy todo un bohemio- _ Pues yo, yo puedo golpearte si no te CALLAS!!!- _ Yape, yape, ya me callo, disculpe, señorita me creo mucho solo porque escribo- >.< _ ¡Pendejo! _
ESTÁS LEYENDO
Rara ¡¿Dónde? ¿Yo?!
Teen FictionLectora por placer, escritora aficionada, amante de la buena música, bohemia por elección y obsecion enfermiza por el chocolate, son las palabras que mejor describen a Abby Ross, una joven de diecisiete años, para la cual cada día es una experiencia...