También vienen en todos los tamaños y colores. Son especialmente sensibles a los cambios de temperatura. Puedes notar que si hace frío se ponen más chiquitos y duros; igual sucede cuando te excitas sexualmente. Si se te marcan en la camiseta y lo único que pasa es que tienes frío, puedes ponerte un brassiere más grueso, unos parches especiales del color de tu piel que venden para eso, voltearte hacia otro lado o ya de plano ponerte una chamarra de esquimal. Ahí sí olvídate de que se te vean los pezones: con trabajo se te verá la cara.
Si no encuentras los parches ponte unas curitas... son como la versión pirata de los parches, pero funcionan.
En este aspecto, los hombres se portan casi todos como niños. Si él nota que te diste cuenta de sus miradas y te sentiste incòmoda se va a sentir terrible y apenado, así que no dudes en hacérselo notar.
Algunos pezones son invertidos, o sea, como que les da miedito, porque se ven como metidoshacia adentro. Es normal y saldrán con el desarrollo más o menos a los 18 años. Otras veces puedes notar un pezòn más grandre y duro que el otro; también es normal. Si notas algún cambio raro en ellos ve con el ginecòlogo para que te revise. Si te salen vellitos alrededor puedes dejarlos tal cual, depilarlos con pinzas, cortalos con unas tijeras o hacerte depilaciòn láser, sobre todo si no quieres parecerte a la prima del hombre lobo.
Para proteger tus bubis, mantenerlas en su lugar por mucho tiempo (o sea que no se cuelguen como calcentines con canicas) y evitar que reboten con el movimiento como gelatina de tiendita, es muy còmodo y necesario usar algo que las sostenga. Y es aquí donde viene nuestra famosa....
Oraciòn a San Corpiño de los tirantes:
San corpino de los tirantes, dulce compañia, no me desanpares ni con mi mamá ni con mi tía. Protegéme de los vendedores mirones y de los brassieres cin varilla. Apártame de desear el pecho ajeno, y de usar corpiño con relleno. Cúbreme con tu manto milagroso, y que comprar mi brassiere no me dé oso.
ESTÁS LEYENDO
Quiúbole Con.....Para Mujeres
Random-Tu cuerpo. -El ligue. -Tu imagen. -Las drogas. -El internet. -El sexo. -Y todo lo demas