Capitulo 1 - ¡Más chicas! ¡Más grandes! Aunque sea parejas, ¿no?

1.6K 22 1
                                    

En el tamaño y forma de las bubis no hay reglas y es súper importante que sepas que todas son normales. Quizás sientas que las tienes más grandes, ya sabes, tipo naranjas o más chicas que tus amigas, tipo limones. No te obsesiones.

La verdad es que no hay niña que esté totalmente contenta con ellas. Siempre quisiéramos que fueran más chicas o grandes, redondas o parejas. También es muy común que sean asimétricas; es decir, una más grande que la otra, o una ve para el frente y la otra para un lado. No es que estén bizcas, es normal. Con el tiempo se emparejan, así que tranquila, no te agobies.

Vas a notar también que su tamaño cambia de acuerdo con.tu ciclo menstrual (Màs adelante platicaremos de esto). Cerca y durante tu periodo tienden a ser un poquito màs llenitas y sensibles; o sea, como que seinflan, ¡Pero no cantes victoria porque luego regresan a su tamaño normal!.

Cada mujer es diferente, hay bubis que se desarrollan casi completamente en tres meses, y otras que tardan hasta 10 años para desarrollarse por completo. Ahora que si ves a tu tia de 55 años y no tiene nada de nada pero aún conserva la esperanza habla con ella y dile: "Tia, siéntate, tenemos que hablar....".

Quiúbole Con.....Para MujeresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora