Cuenta Jeff
Eran los 6 de la mañana el día estaba nublado y un poco lluvioso en lo que saló de mi casa a la ciudad a cazar algunas víctimas.. Veo pasando dos chicos que iban cruzando la calle en lo que abordo a uno y le atravieso mi cuchillo por el cuello el otro corre y se aleja pero no pudo escapar lanze otro de mis cuchillos a su espalda lo cual provocó que callera retorciendose de dolor.. Saco mi cuchillo del cuello del chico anterior y me dirijo a terminar con la vida del chico que se retorsia me acerco y me pongo sobre el y le susurro Go To Sleep... Al terminar a veo a lo lejos aquella chica que me encontré en la habitación de mi ex y mi corazón se aceleró..
Mis voces en mi cabeza me gritaban "Vamos Jeff matala lo deseas, acaba con ella Jeff acabala" voces en mi cabeza déjenme en paz dije en tono incómodo, no quería asesinarla de echo quería conocerla saber quien era así que la seguí a ver a donde iba, pero era se percataba de que la seguía volteo un par de veces pero yo desaparecía..
La seguí siguiente hasta que veo llego a un instituto el lugar donde la chica de esos ojos y ese cabello estudiaba y pensé "la esperaré a que salga de clases y la seguiré hasta su casa a ver donde vive"
Cuenta karo
Hoy me levante pensando en a que chico que se apareció en la habitación de mi amiga me daba terror pero también curiosidad con el pensamiento ensima me levante de mi cama camino a la ducha me eche un baño me arregle desayune y salí camino a mi instituto al pasar dos cuadras empecé a sentir que alguien me observaba que alguien me seguía alguien me miraba me detuve y boltie a ver que era pero no veía a nadie entonces acelere el paso y por suerte llegue a mi instituto y me sentí en paz.
Llegué a mi aula salude a mis compañeros a mi amiga y le conté lo que había pasado y ella me respondió "seguro debió ser Jeff que te estaba siguiendo" y yo le dije pero estas segura?? Ella me respondió "si amiga estoy segura que debió ser el y sino debió ser algún otro creppy" mmm bueno amiga esta bien le dije..
Se hicieron las 6:00pm de la tarde y ya se habían terminado las clases compre un jugo en el cafetin del instituto y partí mi camino hacia mi casa, en transcurso volví a sentir que alguien me observaba y me seguía y pensé "seguro es ese Jeff The killer que me dijo mi amiga y si quiere asesinarme? Ese chico me da terror pero a la vez mucha curiosidad" pensé en detenerme pero me daba mucho miedo y acelere el paso al llegar a mi casa tome una ducha y me acosté en mi cama a leer porque si algo amo es leer..
Cuenta Jeff
Ya era un poco tarde y cuando pensaba irme de regreso a mi casa hay salió con su hermoso cabello y esos ojos llenos de secretos la veía de lejos y la seguía, nuevamente se percató de mi presencia y caminaba más rápido cada vez, estaba asustada pero ami me daba igual yo quería saber más de ella, después de un par de calles la vi entras a una casa con un portón negro a casa era grande y tenía un buen color, al igual tenía un poco de seguridad pero nada que el gran Jeff The killer no pueda superar dije entre risas...
Entonces me fui por la parte de atrás de la casa y salte un gran muro me escabulli y desde el punto donde me encontraba de veía su habitación, ella acostada leyendo un libro y en eso me decidí por meterme por la ventana..
_________________________________<>___________________________________
Hasta aquí el 3cer capítulo espero les haya gustado y ya pronto subiré el 4to que sino lo subo en lo que queda de semana lo subiré el lunes fijo hasta entonces..
ESTÁS LEYENDO
Un Psicopata Enamorado(Jeff The Killer)
Romanceesta historia comienza cuando jeff conoce una una chica la cual le hace sentir sensaciones que el jamas habia sentido y no le permite matarla pero lo que si hara sera dañarla psicológicamente al nivel de volverla loca y que esta quede psicopatamente...