Capitulo 5

13 2 0
                                    

JAJAJAJAJAJAJAJAJA-me rio- Extrañe tanto sus desastres, Hola chicas.- les digo con una gran sonrisa.

.....................................................................................................................................................................

Si antes me estaba muriendo de la risa por sus desastres, ahora era por la cara que tenían, por eso le dije

¿Y es que no van a saludar?-

En lo que termino de hablar salen las 4 corriendo como monos a saltar sobre mi y aplastarme, el problema no aguante tanto peso y me caí.

Estúpida cuando llegaste, te extrañe tanto- me dice Elizabeth

Loca te extrañe tanto-me dicen las gemelas a la vez y por ultimo al fin alguien sensato.

Hola Cal, bienvenida de vuelta al fin estas en casa- me dice Luna, pero agrega- muy bien bolas de grasa quítense de encima de mí, vamos a matar a cal.

Luna lo dice debido a que estaban todas sobre mí dándome besos y sacando todo el aire que tengo.

Las chicas se levantan pero en lo que voy a hablar el cavernícola-idiota.

Así que las cacatúas y el espanto de la rubia, vienen es a fastidiar por ti.

Elizabeth iba a responderle pero me le adelante.

Mira te lo voy a explicar de la manera en que un cavernícola descerebrado como tu entienda. Primero mis amigas pueden venir lo que se les dé la gana, segundo son como son y tu no tienes ni la mas mínima importancia para que les afecte tu opinión de idiota y tercero vuelve a insultar a alguna de ellas y te voy dejar de tal manera que, ni podrás decir una sola palabra mas de esa horrenda boca.

Su cara era un poema ya que cada vez que salía una palabra de mi boca me iba acercando, pero me di cuenta que su cara cambiaba a una de superioridad y enseguida supe porque.

Y antes de que digas algo no me interesan tus...- señale a sus amigos a sus espaldas en especial a vago y al otro idiota- guardaespaldas- ahí sus caras las de los tres si fueron un poema. En eso Cristian dice

-¿Cómo supisteis que éramos sus guardaespaldas? – con una cara algo de precaución sobre mi cavernícola hermano y otra sobre mí de sorpresa.

-Cuando me acerqué a saludar vi que tenían cada uno una CAL: 9mm.

Claro cuando me voltee mis amigas aparte de sorprendidas me dijeron

-Te vas dos años y cuando regresas eres una chica muy diferente- me dice Elizabeth.

Claro antes de que me diera tiempo de responder el idiota vuelve a abrir la boca.

-¿Quién TE CREES QUE ERES PARA HABLARME ASÍ, Y APARTE INSULTARME...- Sigo hablando-gritando pero lo ignore y le dije a las chicas.

-Chicas xq no subimos y nos ponemos al día

-Vamos- dijeron todas

Empezamos a subir cuando ciento que algo vuela hacia mi cabeza, así que lo esquivo y cuando impacta, bajo la mirada, lo recojo y me doy cuenta que es un cojín, me doy la vuelta y se lo lanzo de regreso solo que él no tiene la agilidad de esquivarlo y le da directo a la cara.

-no eres lo suficiente hombre para atacar de frente idiota-

Y sigo subiendo las escaleras, y me dirijo a mi habitación, pero cuando abro la puerta

...............................................................................................................................................................................



una nueva vida (orvik) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora