El rechazo

33 4 0
                                    

Esta vez, al empezar la escuela Shiren tenia que asumir que ya no le iba a ser tan sencillo, como llegar el primer dia y poder hablar con tus amigos fácilmente, tenia que asumir el madrugar mas, por que no hay colegio dondd tu vives y tener que ir a la ciudad de al lado, la cual no conoce ni un parque, que es un edificio diferente, en una ciudad diferente, con compañeros diferentes, no sabes como son, que gustos tienen y que persobalidad tienen.

Shiren, entro en su primer dia de clases que solo seria enseñarle el instituto, coger los libros y uniforme y bolver a casa. Haciendo cola para coger los libros y uniforme, se chocó con una niña, se le veía también muy timida, incluso mas que Shiren, los padres de cada una se pusieron a hablar, por lo que nos presentaron, aun que resulto que ella iva al mismo curso que yo pero una clase inferior.

El primer dia de clase ya de por si no era muy animado, ya que justo unas semanas antes murio en un accidente un compañero de clase, por lo que incluyendo a la timidez de Shiren, el que todos hablaban de alguien a quien yo no conocia me hizo ser la mas callada de toda la clase, desde el primer dia.

Cada dia los niños de la clase juzgavan a Shiren por su apariencia, a pesar de que tenia bastante dibero, a Shiren le gustava ir lo mas comoda posible tanto en vestimenta fuera del colegio, como en peinado, lo que hacia que pareciera pobre y eso a los niños de esa ciudad pues les hacia tener motivos para rechazar a alguien.

Cuanto mas tiempo pasava, Shiren estava menos agusto, tan solo tenia dos amigas y ninguna iba a su misms clase, una era un año mayor que ella y la otra iva a la clase de al lado.

Shiren con tan solo esas dos amigas ya se sentia agusto y no necesitaba mas amigas aun que los dias que ellas faltavan, Shiren se sentaba en un rincon al ladi de ka puerta de clase que dava al patio, asi cuando tocara el timbre entrar la primera.

Aun que tidos en clase ke hacian el vacío como si ko existiera, elka hizo ver que era fuerte y nada le dolia aun que despues se tubiera que cerrar en los bsños o a la tarde distraerse con cualquier otra cosa encerrada en su habitación.

Al año siguente las cosas seguian igual o peor, una de mis dos unicas amigas ya se havia ido del colegio, ya iban por la segunda mudanza y aun que solo fuera a la casa de al lado no le gustava el echo de mudarse, aun que a decir verdad la tercera mudanza ke gusto mas, ya que a mediados de curso, se tubo que ir de ese colegio en el que le tratavan a como si no existiese.

Se fueron a vivir a un pueblo muy pequeño en el que solo havia colegio y para ir al instituto tenias que coger el autobus, pero como ella aun esrava en el ultimo curso de colegio, solo se preocupó por cambiar pequeños defectos de que tenia y cuidarse un poco mas cada dia y asi hizo.

Al empezar ese colegio tampoco fue muy aninado, ya que falleció la madre de una compañera, pero aun asi hizo mas amigos aun que alguno que otro tambien le hacia algo de vacío, pero solo fueron unos meses los que quedavan de colegio.

Pero dentro de poco, empezaria el instituto y eso seria una cosa diferente.

Two Geek Girl'sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora