Despues de unos meses, por fin quedaron una tarde Shiren y Mei
Shiren POV's
He quedado con ella, no se que ponerme, estoy nerviosa, llevamos unos meses hablando por redes sociales y se le ve muy maja.Ya casi es la hora asi que salgo de casa para ir a donde hemos quedado, de camino me voy preguntando si le caere bien en persona, la gente no suele ser igual por redes sociales y en persona, en persona suelo ser mas timida.
Cuando llegue donde haviamos quedado ella todavía no había llegado, eso me tranquilizó ya que no me gusta llegar tarde a los sitios ni hacer esperar.
Al cavo de un rato llegó, no estava segura de si era ella ya que en las fotos parecia algo mas alta, pero que mas da, si que era ella y el que fuera mas bagita que yo le hacia tan mona.
- Lo siento por tardar tanto - me dijo con una voz dulze
- no pasa nada tranquila - nos dimos dos besos y estubimos conociebdonos toda la tarde.
Nunca lo iba a imaginar pero, es como si fuera la hermana de la cual me separaron al nacer, con la diferencia que ella es dos años mayor que yo.
Desde ese dia soliamos quedar varias tardes y la verdad es que me sentia muy a gusto quedando con ella, confiaba completamente en ella. El hablar con ella, era como... Como si nos conocieramos de toda la vida.
Lo pasabamos muy bien juntas, la casualidad es que Levy era su mejor amiga, y la mayoría de veces que quedábamos era las tres juntas.
En diciembre fue el cumpleaños de Levy y le preparamos una fiesta sorpresa, fuimos unos cuantos a casa de un amigo y alli le hicimos la fiesta.
A decir verdad fue la primera vez que iva a una fiesta asi y me lo pasé en grande.
Cada vez que havia un cumpleaños nos lo montavamos para acavar dandole una sorpresa para alfinal acabar casi siempre en la misma casa, pero lo importante es divertirse y asi haciamos.
Cada dia que pasabamos juntas era mejor y nunca nos aburriamos, cuando no estavamos en la calle, estavamos en casa de Mei.
Aun que la mayoria de veces, por no decir siempre, teniamos que ir a comprar cosas que nos pedian en casa de Mei, asi que, siempre acavabamos pisando su casa.
Aun que no quedabamos cada dia, los dias que nos veiamos eran inolvidables y era como si nos vieramos cada dia, nos contavamos todo lo que nos pasaba, nos reiamos de nosotras mismas, nos ivamos a hacer recados, davamos mil bueltas olvidando la mitad de los recados, ivamos con el skate, nos grabábamos haciendo el tonto e ivamos por la calle disfrazadas de gatitas.
Cada dia parecia igual a simple vista de los demas, pero para nosotras cada dia que pasavamos juntas era unico, o al menos para mi lo era.
Cada vez nos conociamos mas y a ella tambien le gustava el anime, los mangas, los videojuegos y cosplays asi que decidimos hacer un grupo en el que todos nos gustaran las mismas cosas.
ESTÁS LEYENDO
Two Geek Girl's
Teen FictionShiren, solía ser una chica como cualquier otra, desde pequeña, pero un dia, se mudo por primera vez y a raiz de ahi no solia tener mucha suerte en nada y las cosas cada vez ivan a peor, asta que conocio a una chica, que le cambió la vida. Una histo...