Una semana antes del vuelo...
El 4 de septiembre de 1999 nació una pareja de mellizos los cuales serían llamados Brooke y Brandon Díaz.
Hoy, 4 de septiembre de 2015 Brooke y Brandon cumplen 16 años, y lo festejaran por todo lo alto, sin contar aún la sorpresa que sus padres por su decimosexto cumpleaños.BROOKE:
Estaba ansiosa, porque hoy era el día en el que por fin celebraría una fiesta con mi hermano que tiene gran importancia aquí, en Estados Unidos, los 16 cumpleaños. Mi padre José y mi madre Susan llevan dos años ahorrando y preparando todo para nuestro gran día, y por fin ha llegado.
Nuestra fiesta será en Mambo Park aquí en Rhode Island, noreste de Estados Unidos.
Todo será con pintura neón a oscuras y la gente tiene que venir con toda la ropa blanca, para que resaltemos en la oscuridad. Habrá bebida, canapés, ponche, fuentes de chocolate y muchas, muchas nubes de azúcar y dulces. Suena un poco de chica pero habrá bastantes cosas que son de agrado para los invitados de mi hermano.Al día siguiente:
Me he levantado con unas ganas terribles de vomitar y aún tengo pintura de neón por toda la cara. Al salir de la ducha contemplo mi habitación y me doy cuenta de que no estoy sola, hay un chico en mi cama:
- Eh tú - ni se inmuto-, el hombre que osa dormir en mi cama quien coño eres.
Al no recibir contestación me fui al tocador que heredé de mi abuela en rosa palo bastante antiguo que me encantaba y empecé a alisarme el pelo y a maquillarme. Cuando iba a aplicarme corrector en mis ojeras de oso panda de pronto oí la voz conocida perfectamente por mis oídos:
-Nena deja ya el secador, así no hay quien duerma - era Nick, mi amigo "con derecho a roce" el cual llevábamos así ya un año con la tontería -. No se para que te pintas los labios si te los voy a quitar ahora.
Y acto seguido me tumbo en la cama y recibí el primer regalo post-cumpleaños.Mi padre es español, y entiende bastante bien el inglés pero no se le da tan bien hablarlo como escribirlo. De ahí a que trabaje en un periódico y no en ningún otro trabajo. Mi madre es estadounidense, con lo cual mi hermano y yo también lo somos porque nacimos aquí, en Rhode Island pero al año nos volvimos para España.
Veníamos cada verano a ver a mis abuelos maternos hasta que a mi abuela materna la diagnosticaron cáncer de mama y mi madre decidió quedarse para ver sus avances, desde ahí lo hacemos al revés, España en verano, Estados Unidos el resto del año. Mi madre es estilista y maquilladora con lo cual trabaja en casa y de vez en cuando viaja para fashions weeks, conferencias o cosas por el estilo, no estoy muy en el tema.
Nos encontramos los cuatro y Nick en mi cocina desayunando unos huevos con tostadas y beicon, yo huevo no, no lo soporto, y un buen zumo de naranja natural.Mi madre se ha puesto a hablar con Nick tan tranquilamente mientras mi padre me mira con cara de pocos amigos.
Mi padre tiene un pelo negro azabache, el cual he heredado yo y mi madre es rubia natural, el cual ha heredado mi hermano, lo sé, de cerca no nos parecemos nada. Yo soy bastante pequeña, delgada acorde con mi estatura y con ojitos pequeños y azules. Mi hermano es rubio con ojos azules y alto con un cuerpo típico de cualquier jugador americano. Ambos más pálidos que la nieve.
-Chicos, ha llegado la hora de vuestros regalos - dijo mi madre con un cierto tono de ilusión-. José anda, sacalos de la alacena.
Claro, la alacena, por qué no se me ocurrió mirar allí.
Mi padre llego con cuatro paquetes, y no tenía ni idea de que podían ser.
Nos entrego dos a cada uno y se sentó junto a mamá para ver nuestras reacciones.-Empieza tú - le dije a Brandon -. Así se por donde van los tiros.
-Ni en broma, a la vez - me dijo mi hermano mirándome a los ojos -. Una, dos, y ¡tres!
Mi primer paquete se encontraba una plancha de pelo portátil, por fin tenía una para llevarla en el bolso, unos cuantos pintalabios de mac en colores mate y una paleta de nude que a mi madre y a mí tanto nos gustaba.
A mi hermano le regalaron unas nike air max de las que llevaba detrás varios meses y un nuevo juego de la play 4.
-Vamos, abrir los demás -dijo mi padre ansioso.
Me puse a abrir el fino paquete y encontré un sobre. Empecé a leer lo que ponía y no me lo podía creer. Nick me miraba con curiosidad y mis padres esperaban una respuesta.
-No podéis hacernos esto, es nuestro último año en el instituto.
Mi hermano ante tan sorprendente respuesta que di decidió mirar el sobre también y se quedó más pálido de lo que ya estaba.
- Nos estáis vacilando, ¿no? - dijo mi hermano cogiendo un poco más de color en la piel.
- Llevamos tanto tiemplo planificando vuestro curso en Canadá que no podíamos ocultar más la emoción - dijo mi madre en tono alegre.
- Queremos que vuestro último año sea memorable, así que decidimos mandaros a otro país con diferente "cultura" para que aprendierais lo que de verdad es vivir fuera - mi hermano y yo les dábamos la lata de que al terminar el último año de instituto nos iríamos fuera a estudiar -. Sólo queremos que la aprovechéis bien y le saquéis el máximo partido, ya que vuestra madre y yo hemos hecho grandes sacrificios económicos para esto.
- Papá, mamá, no puedo irme - dijo mi hermano con casi lágrimas en los ojos -. Lo tengo todo aquí, a Rachel - su novia -, a mis amigos, a vosotros, a los abuelos, y sobretodo algo que tengo que deciros: este año seré el capitán para la liga de fútbol con lo cual no puedo irme ya que mi universidad depende de este año.
No me lo podía creer. Mi hermano me iba a dejar sola en esta aventura que se me avecinaba. Irme a otro país con mi hermano no me suponía problema, sabría que tendría su apoyo incondicional y no estaría sola. Pero sabiendo que su carrera depende de este año, me vería sola ante un mundo totalmente diferente al mío.
* * *
Hello girls! Por fin, después de casi dos meses de su lanzamiento, os traigo el primer capítulo de el nieto de la vecina. Como dije en la sinopsis es un fanfic de Sebastian Olzanski y es un proyecto para el cual estoy muy motivada . Escribo desde el móvil, con lo cual los capítulos serán cortos pero intentaré subir dos como mínimo si son cortos. En navidades podre escribir mucho más y dejar preparado capítulos pero calculo que subiré una vez por semana y si me da la gran inspiración incluso dos días.Me llamo Andrea y espero que si has llegado hasta aqui te quedes por muchas más razones.
Deja tu voto si te ha gustado y un comentario y eso me motivará a seguir con más ganas y mejorar.
Besos de A
ESTÁS LEYENDO
El nieto de la vecina. {Sebastian Olzanski}
ФанфикAcabo de llegar a Toronto, Canadá unos meses por estudios. La gente de mi casa de acogida parece divertida y amigable y no conozco a nadie ni nada en el vecindario. Nada me parece familiar salvo el Target al fondo de la calle y la casa de enfrente...